!Qué os parece?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
!Qué os parece?

Mensaje por cgi » Dom 16 Nov 2008 22:37

Está recién terminado de restaurar , este niño Jesús estaba roto , descabezado , sin algunos dedos y totalmente descascarillado.Me lo encontré un dia haciendo limpieza en un aula que ibamos a utilizar como taller de manualidades, las imágenes de el antes me desaparecieron al formatear el ordenador . Bueno así me ha quedadoImagen
!Espero vuestros comentarios !ya sabeis que la mejor manera de aprender es que te corrijan los fallos que hagas . :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: !Qué os parece?

Mensaje por ALDARA » Lun 17 Nov 2008 02:00

CRISTINA NO SÉ COMO ESTABA CUANDO LO ENCONTRASTE, PERO AHORA ESTÁ MUY BIEN, A MI TAMBIEN SE ME DESCABEZÓ EL MIO Y TAMBIEN LO RESTAURÉ, LO UNICO QUE YO NO LE HUBIESE PUESTO SERIAN LAS PESTAÑAS, Ó SI NO HACERLAS CON UN PINCEL MAS FINO ( ESPERO QUE NO TE PAREZCA MAL EL COMENTARIO ) QUE DE TODAS FORMAS TE DIGO QUE TE QUEDÓ MUY BIEN Y QUE SOLO ES MI OPINIÓN :beso:

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Lun 17 Nov 2008 02:18

Perdona si el comentario no te sienta muy bien, pero al verle los ojos me ha parecido un drag queen :lol: :lol: un poco más de cejas y pestañas más disimuladas estarían mejor. :dientes:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Lun 17 Nov 2008 02:35

:) Pues yo lo veo muy bien, :nodigona: si acaso tambien le arreglaria las pestañas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 17 Nov 2008 14:00

:lol: :lol: :lol: :lol: !Estoy totalmente de acuerdo con vosotras , las pestañas un horror
, de hecho ya las he rectificado un poco.!En cuanto a enfadarme ¿por qué ? si yo he pedido la opinión sincera . :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 17 Nov 2008 20:54

Pues veo muy bien que aceptes las criticas Cgi pues en efecto una vez que habeis dicho lo de las cejas es cierto que la vista se te va hacia ellas,pero por lo demas esta precioso ¡¡¡Me encanta!! :up: :up: :up:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 17 Nov 2008 22:05

TIENEN RAZON LAS CHICAS, LE HAS DEJADO UN POCO EXAGERADO LOS OJOS, CON LO TIERNOS QUE LOS TIENE, FIJATE EN ESTA IMAGEN QUE TE MANDO, ESPERO QUE NO TE LO TOMES A MAL :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Lun 17 Nov 2008 22:06

¡Pues yo lo veia muy bien!, ni me habia dado cuenta de lo de las pestañas, hasta que no he leido los comentarios de las chicas, y creo que tienen razon, por lo demas muy requetebien :up:
:beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 17 Nov 2008 22:51

:lol: :lol: !Gracias a todas por los comentarios , Amorin , las criticas constructivas nunca han de sentar mal , sobre todo cuando se hacen con el ánimo de que mejores , lo que me sienta mal son las destructivas , como es lógico . En este caso teneis toda la razón , las pestañas son tremendas , de Drag Queen, lo reconozco, las he afinado , pero no descarto quitarlas de el todo. :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Responder