El otro dia me compre en el todo a 100 una pistolita pequeña de pegamento caliente. He metido la barrita, he esperado a que se calentara y genial, pero ¿ ahora qué? El pegamento que sobra en la barrita lo tengo que dejar dentro? O tengo que limpiarlo de alguna manera? Es que no tengo ni idea.
Ademas en la parte de delante viene como un cuadratido metalico, por debajo de la boquilla de la pistola ¿eso para que sirve?
Gracias chicas es que no tengo ni idea.
Como se utiliza la pistola de pegamento caliente?:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
- drodos
- Ayudanta/e de cocina
Re: Como se utiliza la pistola de pegamento caliente?
mi padre tiene una y el deja el pegamento dentro para la proxima vez. y supongo que el cuadradito ese que dices sera para apoyarla y que no manche.
- kela_
- Ayudanta/e de cocina
si, la barrita queda dentro, creo que no se puede sacar, yo cuando la usaba en el instituto en tecnologia ( no hace años de esto)
no la limpiabamos ni nada, hace poco me compre una y lo mismo, ni la limpio ni nada

- VICKY5
- Subjefa/e de cocina

- lorenacha
- Cafetera/o
- Contactar:
Si si, la barrita se deja dentro, porque aparte en frío no eres capaz de sacarla! xDD
y cuando veas que no te baja el pegamento pero todavía tiene barra, mete otra barra detrás de la que ya tienes y hará presión para que salga.
Simplemente linpia en un folio o así los restos que se quedan pegados a la boquilla y déjala enfríar
es fácil!
un besito!
y cuando veas que no te baja el pegamento pero todavía tiene barra, mete otra barra detrás de la que ya tienes y hará presión para que salga.
Simplemente linpia en un folio o así los restos que se quedan pegados a la boquilla y déjala enfríar
es fácil!

un besito!
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias, no se que haria sin vosotras.