NORIA EN CONTRACHAPADO: Una ayudita de alguien por favor:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NORIA EN CONTRACHAPADO: Una ayudita de alguien por favor

Mensaje por cheroqui99 » Dom 23 Nov 2008 20:56

El tema es que mi hijo tiene que hacer una noria con contrachapado, ya la tiene medio hecha. (bueno, si a eso se le puede llamar noria, porque el pobre mio es un manazas).Es una noria de las de feria.
Ahora tiene que ponerle un motor para que de vueltas pero no si venderán algún tipo de motor para esto o de donde puedo sacarlo ni como ponerle eso.
No me digais que le pregunte al profesor, que este dice que ya les dijo como podian hacerla y no tiene que dar más explicaciones, que ahí quiere ver su inventiva.
Y aquí tengo al pobre, que si fuese mal estudiante le daría igual, pero está agobiaito perdio viendo que no sabe como meterle mano a esto y yo, su madre, tampoco.

Seguro que con esas manos que teneis y esas ideas tan buenas, en algo me ayudais
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: NORIA EN CONTRACHAPADO: Una ayudita de alguien por favor

Mensaje por Guaranita » Dom 23 Nov 2008 21:01

Lo siento reina, pero te lo subo a ver si alguna de las manitas del foro puede ayudarte

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Lun 24 Nov 2008 02:09

Ala, voya a subirlo otra vez a ver si las alguien de las que trasnocha tiene la respuesta

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Lun 24 Nov 2008 02:16

mira yo preguntaria en el foro de minis, porque alli las chicas le ponen luces a sus casitas y eso tambien debe de ser con algun motorcillo, a ver si tienes suerte :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 24 Nov 2008 08:13

Hola motores sueltos venden en Ferreterias, y ahora con el tema de navidad, seguramente que tienen mas surtido (porque se utilizan bastante) tambien puedes comprar ese tipo de motorcitos pequeños en tiendas de electricidad.. y sino quieres complicarte la vida te dejo estos link de venta on line donde venden estas cosas.

http://www.es.opitec.com/cgi/ITMAIN%20% ... P_7=&P_8=K" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.alcaiceria.com/alcaiceria/pa ... frames.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.controladores.net/tienda_fma ... eb954e0baf" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que en alguna encuentres lo que necesitas.

Besitos y suerte.

Responder