tu y muchas mas que tumarilia772 escribió:Yo no se como es la imagen porque no la veo, pero sea como sea, yo digo lo mismo que Chanri, que voy de cabeza x la vida trabajando dentro y fuera de casa, y encima hoy tengo un mal día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero ser Paris Hiltooooooooooooooooon
Gracias wapa, intentaré pasar de todo.nova_futur escribió:tu y muchas mas que tumarilia772 escribió:Yo no se como es la imagen porque no la veo, pero sea como sea, yo digo lo mismo que Chanri, que voy de cabeza x la vida trabajando dentro y fuera de casa, y encima hoy tengo un mal día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo en verano si trabajo de camarera de pisos en unhotel y os aseguro que me canssomas ahora que estoy todo el dia en casa qque en verano que trabajo ,llevo mi casa y voy mucho a la playa
y tambien me gustan los findes porquecasi siempre hacemos algo,salimos o algo
casi nunca nos quedamos en casa
pero marilia tu tranquila tomatelo con calma que total no ganamos nada poniendonos mal cuando tenemos un mal dia
animoooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
marilia772 escribió:Yo no se como es la imagen porque no la veo, pero sea como sea, yo digo lo mismo que Chanri, que voy de cabeza x la vida trabajando dentro y fuera de casa, y encima hoy tengo un mal día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro