graciaaas cielo , ess la primera vez qe uso el mod podge y me encanta sus resultados , tengo 2 mas para hacer aver si meda tiempo , pero diferentes , y ise 2 mas anteriores en espejos esos me qede yo misma encantada , son para mi hermana y mi hermano ya qe a ellos les encanta todo lo relacionado con africa , poreso son unos regalos muy especiales ,-BLANCA- escribió:Anda que me lo perdia, desde luego Mari campa que no dejas de sorprenderme que rechulo te ha quedado, me encantan esas africanas y los relieves que le has puesto y el realzarlo con el mod podge...................vamos que te ha quedado divino.campanilla1953 escribió:BUENO AKI BA EL CUADRO QE ISE ALLER , ,QERIA DARLE LAS GRACIAS , A LAS QUE ME ALLUDARON CON EL DIBUJO QE PEDI , Y A LAS QE ME DIERON ENLACES DONDE PODER BUSCAR Y ENCONTRE HECTE QE ME GUSTU MUNCHO , MAS ALGUNOS QE COJI ,PARA MIS PROCIMOS , TENGO QE RETOCAR EL RAMO DE FLORES Y ALGUN DETALLITO , PERO POCA COSA , AUN SE NOTA EL BRILLO DEL MOD PODGE , FALTA SECARSE , BUENO PUES AKI OS LO DEJO PARA QE LO VEAIS , CIAO , HACTA MIS PROCIMOS TRABAJOS JAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿hay algo que no hagas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
paspas cariñooo cuanto tiempooo dios , sin saver de ti , qe alegria mas grande leerte , niña saves qe me cai y jeringe la camara jajaja me compre otra al dia siguiente , igual pero ya de 12 megaspix , pero me seguia guctando mas la nuestra jajaja tenia mas funciones , almenos ami me guctaba , niña qe te cuentas , entras al chat , ahora con todo esto nuevo no nos enteramos de na jajaja un beso grande y qe me alegra averte leido ,paspas escribió:que chulada ,madre del cordero, te luces con esas cosas tan bonitas que haces , precioso cuadro , si señor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro