Cómo tratar laminas para hacer cuadros?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Cómo tratar laminas para hacer cuadros?

Mensaje por Patry82 » Mar 25 Nov 2008 20:15

Hola a todas!! vengo del foro de belleza en busca de ayuda, y encontrar este post (no se si estoy subiendo un tema demasiado antiguo) ha sido mi salvacion, y mi duda.

Vereis le que comprado una lamina, o poster a mi hermano para su cumpleaños (http://www.allposters.es/-sp/Art-Of-War ... 36167_.htm) y ahora quiere enmarcarla, ponerla como yo queria, sobre una tabla como si fuera un cuadro 3d se me sale muchisimo del presupuesto (mas de 100 euros me piden por un "sangrado en sangre" que se llama segun los de la marqueteria, menudo nombre, a pelo con el precio) asi que pense en un marco, finito negro, pero no me convence, y en un marco clip de esos de metacrilato dicen que amarillea y ademas, se resbala, asi que al encontrar esto he dicho eureka!!

Ahora se me aparece otra duda, el grosor de la tabla... mas o menos cual es? y con que la pegais? tambien con alkil? no os aparecen pompas?? me ha gustado muchisimo la idea de hacer que la lamina parezca oleo, sinceramente es lo que buscaba desde un principio, pero ahora no se ni por donde empezar.

Me ayudais? Gracias!! :beso: :beso:

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Mar 25 Nov 2008 22:49

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mar 25 Nov 2008 22:55

Mándale un "privi" a Lorenacha, a ella le quedaron fabulosos, yo no he hecho la prueba y no te sé decir. Suerte

nagoa
Novata/o

Mensaje por nagoa » Mar 25 Nov 2008 23:21

minimo de seis mm de grosor aunque si te da para un poco mas de grosor y no te coge mucho peso mejor pide consejo en el bricolage donde compres el dm.
lo puedes pegar con el mismo alkyl para que no te haga arrugas coge papel de cocina y con ambas manos vas alisando la lamina del centro hacia afuera.
ya nos contaras

lorenacha
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por lorenacha » Mié 26 Nov 2008 00:02

Pues mis láminas las pegué en un tablero de más o menos un centímetro de grosor, con cola alkil
lo que tienes que hacer para que no te queden pompas es:
echa cola en más o menos a la mitad de la tabla, horizontalmente, y vete pegando la lámina por un extremo de la tabla, calcando con un paño, como si la estuvieses limpiando.
si ves que te queda alguna pompa, despega y vuelve a pegar, que la cola alkil tarda un tiempo en secar!

espero haberte ayudado Patry82! :)

un beso chicaaas! :beso: :beso:

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Mié 26 Nov 2008 21:01

Gracias wapas, a ver q sale y si no me cargo nada, ya os contare!!!!! :beso: :beso:

Responder