UN BOLSITO COSTURERO DE PATCWOR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: UN BOLSITO COSTURERO DE PATCWOR

Mensaje por campanilla1953 » Jue 27 Nov 2008 01:07

marilia772 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Ains, ains, ains.....que cosita más mona ¡me encanta niña, de verdad!!!! que envidia la facilidad que tienes para todo.
Que sepas que tengo la oveja lucera a medias, que como coso a mano y por las noches cuando acuesto a las fieras y haciendo malabares p'a no dormirme pues va despacio, pero que en cuanto la tenga, salga lo que salga te la enseño :nodigona: :nodigona: :guapa: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo , me encantara verla , y si te animas en hacerte un costurerito ya saves medas un cilvidito y te digo es supeer sencillo , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 27 Nov 2008 01:09

Rustika escribió:QUE BONITO Y ORIGINAL QUE ES Y QUE BIEN SURTIDO LO TIENES :dientes:
Y ME ENCANTAN LAS TELITAS QUE USAS :) :beso: :beso:
gracias , tenia que ir gactando todas las qe compre de navidad jajajaja :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 27 Nov 2008 01:12

ALDARA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: : :plas: :plas:

Muy guapo Campa, hay que ver que bien se te dá la costura y que rapida eres, lo que te da de si el dia por que ¿ tu por la noche duermes, verdad ?, que digo yo que a lo mejor es trabajar para no recordar que hay que cojer un avión :lol: :lol: :lol: : :lol: :beso: :beso: :beso:
jajajjaja dormir duermo , por las noche nunca coso , eso si lo hacia antes , ya no , y miraa qeres malaaa , yo qestaba ya intentando no recordar el viaje , baas y me lo recuerdas jajaj ea mañana tendre qe coser el doble jajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 27 Nov 2008 01:17

megancita escribió:maricampa...........el bolsito es una moneria, pero yo me digo.......esta mujer que sabe hacer de todo, para que lexes quiere un costurero tan pequeñito, bonito, coqueto, moniiiiiiiiisimo, si no le cabe la cantidad de hilos y artilujios que tiene!!!.......... :dientes: :dientes: yo creo que no te va a servir para mucho.......pero bueno, tu no me hagas caso :anda-ya: :anda-ya:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajajja gracias cielo , aver te esplico es qe aki no dije nada de como ba y para lo qe es , me salio asin peqeñito , por qe no tenia patrones , entoces agarre una bandeja grande qe tengo y un plato y asin saqe el patron jajaja y no es para costura , lo rellene asin para qe luciera , pero es un regalo qe le llevo ami hermana , ella cose pero poco y a mano , pero le encanta tener sus pinturas de rectaurarse , recojiditas , asin qe le ise hecte bolsito , pami tendria qe ser con una sabana jajajajajaj pero me are algunos para viaje , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Jue 27 Nov 2008 09:34

campanilla1953 escribió:
llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: EL BOLSO PRECIOSO...MARY QUE DEPRE ME ENTRO AHORA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
POR QE ESA DEPRE CORAZON MIOOO , TE ENAMORACTES DE EL , JOO ME CAXIS EN TO , BOY HABLAR CON EL SEÑOR ALCALDE AVER QE SE PUEDE HACER JAJAJAJ :beso: :beso: :beso:

:enfermo: :enfermo: ES POR NUESTRA COMPIIIIIII :cry: :cry: :cry:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Jue 27 Nov 2008 09:48

Muy bonito, si señora, estoy con megancita, si soy yo que no coso y tengo un costurero más grande que yo casi................. te cabe todo ahi?, pero bueno, mira, para las cosas que más se utilicen o bien para viaje biene muy bien.

:plas: :plas: :plas:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Jue 27 Nov 2008 10:00

que bonito campa ,parece un pucherito , :up: me encanta aunke los caracoles me fascinan k preciosos joe muchacha k salero tienes pa to :beso:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Jue 27 Nov 2008 15:08

que bonito campa!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder