Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
Re: UNOS PLATOS DECORADOS
Mensaje
por evacrisa » Lun 24 Nov 2008 18:25
campanilla1953 escribió:evacrisa escribió:campanilla1953 escribió:

oñiooo que casi me los perdiaa ,niñaaa son preciosos , todos todos ,felicidades , ya echaba de menos tus trabajos , ahhh qe yo si vi tus reyes y me encantaron jajajaja
y ahora aki ba mis preguntas , ban en servilletas , puestas encima , esos toqecitos de alrededor , se los hicites con acrilicas , y pusictes varniz encima , , son para adornar , o puede darle uso , lo digo por el contacto del varniz con alimentos ,me entiendes verdad , o ban metidos al horno , espero respuectas jajajaja

campaaaaa que se te pasannnnn van en laminas de decoupage recortado y pegado son de adorno van colgados a la pared los toquecitos van con los acrílicos que tenemos y después llevan unas cuantas pasadas de aquavarn esto es un barniz al agua para sellar colores y laminas y luego a la pared aquí no se come
gracias por seguirme y los taburetes los vistes? si tienes alguna duda mas pregunta

gracias por responderme pos boy aver los taburetes qe creo qe se me an pasado , gracias , pues si son pa colgar taaan igual de bonitos ,

-
-BLANCA-
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » Lun 24 Nov 2008 23:20
-
evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
Mensaje
por evacrisa » Jue 27 Nov 2008 23:44