YA SABES QUE NO ME TIENES QUE DAR LAS GRACIAS, LO QUE HAGO LO HAGO PORQUE ME APETECE HACERLO, SOLO ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO Y YA SABES LO QUE TE DIJE EN LA CARTA, ANIMO Y PA LANTE QUE LA VIDA SON DOS DIAS Y HAY QUE VIVIRLA, A TU MAMA LE HABRIA GUSTADO, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOVICKY5 escribió:Gracias LLervitas la alegria cuando mi padre me dió un sobre que le entrgó el cartero loprimero el celo con losmuñequitos.........
un conjunto de tejitas collar y pendientes demi color preferido,verde con motivos hippys unaa moneria y dos posabasossssdivinos de que bien hechos y rematados,,,,,,,,,una postal y una carta con unas palabras lagrimogenas que me han llegado al corazón jodia
No puedo sacaros la foto pues se la llevó mi hijo para Madrid en cuantito la tenga os las pongo................eres un cielo LLervitas y te quiero un mogollón y no precisamente por los detalles sino por cosas mucho másimportantes para mí..............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenooooooooooooo que me pongo coloramarilia772 escribió:![]()
![]()
Si es que la Yerbitas vale mucho y hace honor a su nombre....Amorin.....porque es un amor.
El lunes lo cuento con conocimiento de causa y fotos.
Coñe y Vicky es que tu vales mucho![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro