Buenas tardes
Soy nueva.
Llevo tiempomirando el foro, y hoy he decidido registrame para pediros informacion de donde puedo comprar fieltro para hacer una funda en Madrid?
Comprar fieltro en Madrid,donde?:
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Comprar fieltro en Madrid,donde?
si lo quieres de los colores normales de toda la vida ..en cualquier tienda de telas...yo las compro en la calle ernani ..por cuatro caminos
si las quieres de colores mas precisos o raros ..pues en cobian en pontejos ,estas salen mas carillas
si las quieres de colores mas precisos o raros ..pues en cobian en pontejos ,estas salen mas carillas
- Macumba
- Novata/o

gracias guapa.
Quiero colores normales, que no sea muy caro, y quese pueda comprar poca cantidad, no quiero comprar 200 metros de tela.
Asi que en estas tiendas habra??
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues en tiendas de telas ...yo creo que me salio por unos 50centimos los 20cm ..es que me lo compre las navidades pasadas y no me acuerdo bien
- Chofrina
- Novata/o
Hola chicas yo los he comprado hace poco.
Fieltros Oyeros tienen de todo tipo de colores, salen a 1,40 los 15 cm de ancho 90cm.
Tienen una gama de 50 colores.
Tambien hay pagina web pero no venden.
En la calle Atocha en "Ribes y Casals" hay que comprar medio metro minimo, sale a 5 y algo el metro, no hay gran gantidad de colores.
En la calle Atocha tambien esta tejidos "Paredes" el fieltro mas barato, sale a 2,40 el metro
Espero que os sirva de algo
Fieltros Oyeros tienen de todo tipo de colores, salen a 1,40 los 15 cm de ancho 90cm.
Tienen una gama de 50 colores.
Tambien hay pagina web pero no venden.
En la calle Atocha en "Ribes y Casals" hay que comprar medio metro minimo, sale a 5 y algo el metro, no hay gran gantidad de colores.
En la calle Atocha tambien esta tejidos "Paredes" el fieltro mas barato, sale a 2,40 el metro
Espero que os sirva de algo
- laraquel
- Cafetera/o
- Contactar:
hOLA . En el corteingles también suelen tener pero sale un poquillo mas caro, porque sueln ir en paquetes tamaño folio y el surtido de colores no suele ser muy variado.
Saludos
http://yolaraquel.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
http://yolaraquel.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;