MI ARBOLITO NAVIDEÑO....YATÁ!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MI ARBOLITO NAVIDEÑO....YATÁ!!!!

Mensaje por marilia772 » Jue 04 Dic 2008 00:55

Amorin escribió:
marilia772 escribió::lol: :lol: :lol: En veinte minutos lo hacen las maestras como Amorín......yo no...yo he tardado lo mio :lol: :lol: :lol:
Y la base..........ains, un tapón de una botella de leche de litro y medio :lol: :lol: :lol:
YO NO SOY MAESTRA DE NA, ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO HACIA, LO QUE PASA QUE YO SE COSER, HICE CORTE Y CONFECCION EN MIS TIEMPOS :lol: :lol: :lol: Y QUIERAS QUE NO ESO SE NOTA, PERO VOSOTRAS TAMBIEN PODEIS HACERLO COMO YO, ES CUESTION DE TIEMPO, MARUJILLA PORQUE LO HAS TIRADO A LA BASURA , SEGURO QUE TENIA ARREGLO, UN B ESAZOOOOOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No, no, no..........eso no vale como excusa, que yo también hice corte y confección en mis tiempos (con 16 años ¿ande andarán?.....que venia a recogerme un novio rubio como la miel que yo tenia..........en fin..........) y no me lo hago en poco tiempo, también es que no he vuelto a hacer nada. La verdad es que estamos de coña contigo, pero que fácil si que es, y quien tenga un poco de práctica se lo hace en un pis pas. Las cosas como son.
Eso Marujilla ¿no tenia arreglo hija mia? ¿como que se te ha ido de las costuras???

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Jue 04 Dic 2008 17:09

Y para las que solo sabemos coger bajos a los pantalones como los veis?
Es que me quedo con unas ganas de hacer uno... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero no me atrevo. Apenas uso la maquina de coser, solo para lo que os he dicho, coger bajos. Ya me direis que experiencia tengo.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 04 Dic 2008 17:14

pomarada escribió:Y para las que solo sabemos coger bajos a los pantalones como los veis?
Es que me quedo con unas ganas de hacer uno... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero no me atrevo. Apenas uso la maquina de coser, solo para lo que os he dicho, coger bajos. Ya me direis que experiencia tengo.
Pomarada :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo no se coger los bajos de un pantalón....se los llevo a mi madre. De costura "doméstica" solo se zurcir y pegar botones, punto-pelota. Aunque digo yo que ya probaré. :lol: :lol: :lol:

Responder