AYUDA CON CD PORFA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
loka
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUDA CON CD PORFA

Mensaje por loka » Dom 07 Dic 2008 10:25

Hola, me encantan los cd decorados de navidad pero no encuentro como hacerlos :cry: :cry: :cry: algui que me eche una manitaa???? teviro tu que lo sabes tooooo .............. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Re: AYUDA CON CD PORFA

Mensaje por nova_futur » Dom 07 Dic 2008 10:39

te lo subo
a mirustika les mando unos a mis hijos queson preciosos
haber si te ayudan :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Dom 07 Dic 2008 10:58

hola guapa¡¡ yo tapo el circulo con cello por delante y por detras. Por detras si tienes spray de pintura puedes darle, y por delante una capa de gesso y pintura acrilica que quieras. Yo no los he craquelado nunca. Despues de las capas de pintura pegas el motivo que quieras y le pones lo que te guste, yo les puse purpurina y luego barnizas y listo.Le pegas la cinta que te guste por la parte trasera y ya esta.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loka » Dom 07 Dic 2008 11:54

MUCHAS GRACIAS ME ENCANTA LOS VI EN EL POST DE AI SON PRECIOSOS Y TENGO UN MONTO PARA TIRAR, PENSE QUE QUEDARAN MARAVILLOSOS EN EL PASILLO Y EL COMEDOR PARA ESTAS FECHAS :D :D :D UN PAR PARA MI MADRE Y OTROS PARA MI HERMANAS, ADEMAS TENGO UNOS MOTIVO QUE ME ENCANTAN PARA PONER EN LA ZONA DE COMEDOR DE LA COCINA :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder