Manta o colcha de ganchillo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Manta o colcha de ganchillo

Mensaje por Arlequín » Mié 10 Dic 2008 13:22

Buenos días, quería pedir un favor a quien me pueda ayudar.

Yono no se hacer muy bien ganchillo, mas bien poco, he hecho 3 mantas ó colchas, de matrimonio, pero solo se hacer (porque tengo la muestra), es a cuadraditos y luego los voy cosiendo, las tres que he hecho una para mi hijo, forrada por detras con tela gruesa, otra para mi hija, que falta el forrado porque no se ha decidido cual quiere y una pàra mí que la hice doble, llleva muchos colores, luego los voy intercalando al coserlas y quedan muy alegres.

Ahora estoy haciendo una para mi nieta, con colores claritos (tiene 20 meses), la quiero hacer para su cama y despues de este rollo que he contado, lo que quería pedir es que si alguien me puede decir si se puden hacer dibujos colocando los cuadraditos de una forma u otra.

No se si me he explicado, de todas formas muchas gracias por aguantar el rollo.

:beso: :beso: a todas

Imagen

virgi28
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Manta o colcha de ganchillo

Mensaje por virgi28 » Mié 10 Dic 2008 18:32

YO NO LAS HE HECHO, PERO MI MADRE HA HECHO MUCHAS, CREO QUE LOS DIBUJOS SE CONSIGUEN CON LOS PALITOS JUGANDO CON ELLOS, PARA DENTRO PARA FUERA.... POR LO MENOS LAS QUE HIZO HERAN TODAS SEGUIDAS DE ANCHO Y QUEDABA COMO UN PERRO , LUEGO UNIA LOS DOS ANIMALES :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 11 Dic 2008 09:39

virgi28 escribió:YO NO LAS HE HECHO, PERO MI MADRE HA HECHO MUCHAS, CREO QUE LOS DIBUJOS SE CONSIGUEN CON LOS PALITOS JUGANDO CON ELLOS, PARA DENTRO PARA FUERA.... POR LO MENOS LAS QUE HIZO HERAN TODAS SEGUIDAS DE ANCHO Y QUEDABA COMO UN PERRO , LUEGO UNIA LOS DOS ANIMALES :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias :beso:

virgi28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por virgi28 » Jue 11 Dic 2008 13:46

no se si te habre servido de mucho, la he preguntado y dice que es como cuando haces un mantel con un dibujo pero a lo bestia, claro necesitarias un gráfico

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 11 Dic 2008 14:11

virgi28 escribió:no se si te habre servido de mucho, la he preguntado y dice que es como cuando haces un mantel con un dibujo pero a lo bestia, claro necesitarias un gráfico
Muchas gracias guapa, :up: sabes lo que me pasa, que yo en ganchillo como te digo hago como cuadrados que los voy uniendo, osea lo mas sencillo, yo lo que quería saber es si alguien con los distintos colores, sabría decirme si se puede hacer algun dibujo convinándolos, no se si me explico, hago por ejemplo 100 de cada color en total como es para mi nieta y lo quiero clarito, pues hago 500 (es solo un ejemplo), pues convinando los colores si podría hacer algún dibujo a la hora de coser los dichosos cuadros.

Espero haberme explicado algo. :cry: :cry:

Muchas gracias de todas formas. :beso: :beso: :beso:

Responder