Mi blog:
- IRISGAGU
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Me gustaria que os hicierais seguidoras de mi blog para teneros presentes.
Y así conocernos mas y conectar todos los blogs.
A ver quien es la primera.
PD He visto en otros blogs que poneis las webs que os gustan y visitais. Y yo no se como ponerlo en el mio. Me ayuda alguien?
En mi firma teneis el blog
Y así conocernos mas y conectar todos los blogs.
A ver quien es la primera.
PD He visto en otros blogs que poneis las webs que os gustan y visitais. Y yo no se como ponerlo en el mio. Me ayuda alguien?
En mi firma teneis el blog
- Amorin
- Subjefa/e de cocina
Re: Mi blog
BUENO CIELO , YA ME HICE SEGUIDORA DE TU BLOG, COMO VERAS HE SIDO LA PRIMERA, ENSEGUIDA SE APUNTARAN MAS YA LO VERAS, TE IVITO A QUE VEAS TU LOS MIOS, Y SI ALGO NECESITA ME DAS UN GRITO
VAS POQUITO A POCO PERO ENSEGUIDA COJERAS EL TRANQUILLO COMO TODO,M TE DIRE QUE REQUIEREN TIEMPO, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO

VAS POQUITO A POCO PERO ENSEGUIDA COJERAS EL TRANQUILLO COMO TODO,M TE DIRE QUE REQUIEREN TIEMPO, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO

- pepilamas
- Cocinera/o
a mi que me espliquen como se ase ,me puedes poner si quieres,un besitooo.
- Lufusa
- Pinche de cocina
- Contactar:
Ya me he hecho seguidora de tu blog.
En mi blog los enlaces a otras webs los tengo puestos siguiendo estos pasos:
1. Hago click sobre Personalizar.
2. Hago click sobre Añadir un gadget.
3. Hago click sobre Lista de enlaces y una vez ahí escribo el título que quiero para esas páginas web, añado la dirección de la página web, hago click sobre Añadir enlace y vuelvo a hacer click sobre Guardar.
También hay otra opción de poner los enlaces a los blogs siguiendo los pasos anteriores 1. y 2. y hacer click sobre Lista de blogs ,hacer click sobre Agregar a la lista , escribir la dirección del blog, hacer click sobre Añadir y volver a hacer click sobre Guardar.
Si tienes alguna duda, vuelve a preguntarme.
En mi blog los enlaces a otras webs los tengo puestos siguiendo estos pasos:
1. Hago click sobre Personalizar.
2. Hago click sobre Añadir un gadget.
3. Hago click sobre Lista de enlaces y una vez ahí escribo el título que quiero para esas páginas web, añado la dirección de la página web, hago click sobre Añadir enlace y vuelvo a hacer click sobre Guardar.
También hay otra opción de poner los enlaces a los blogs siguiendo los pasos anteriores 1. y 2. y hacer click sobre Lista de blogs ,hacer click sobre Agregar a la lista , escribir la dirección del blog, hacer click sobre Añadir y volver a hacer click sobre Guardar.
Si tienes alguna duda, vuelve a preguntarme.
- IRISGAGU
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Amorin escribió:BUENO CIELO , YA ME HICE SEGUIDORA DE TU BLOG, COMO VERAS HE SIDO LA PRIMERA, ENSEGUIDA SE APUNTARAN MAS YA LO VERAS, TE IVITO A QUE VEAS TU LOS MIOS, Y SI ALGO NECESITA ME DAS UN GRITO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te he visto!!! Gracias!! Yo tambien me hecho seguidora del tuyo!!

Pepilamas, en mi blog arriba a la derecha vienen los seguidores y pone para pinchar "Seguir este blog"
Lufusa, tamb te he visto, gracias! Y he visto tu blog... Que de webs tienes

- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo también me he hecho seguidora.
Si quieres puedes ver mi blog.
- pepilamas
- Cocinera/o
ya soy seguidora tuya,ahora podeis entrar vosotras al mio si quereis y ser seguidoras mias,un besitoooooo.
- IRISGAGU
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
pepilamas escribió:ya soy seguidora tuya,ahora podeis entrar vosotras al mio si quereis y ser seguidoras mias,un besitoooooo.
Ya os he visto!! Que bien! Ya me he hecho vuestras seguidoras tambien. Asi de vez en cuando miraré las novedades de vuestros blogs y no se me perderán las direcciones. Y aprenderé de vosotras.krisspp escribió:Yo también me he hecho seguidora.
Kriss Me ha flipado lo del vaso de cristal! Ya lo miraré con mas tiempo a ver como va.
Pepi me encanta el chupete de ganchillo. Ya lo miraré tambien, que hoy no tengo tiempo
Gracias a todas

- maihe1966
- Cafetera/o
me unire a su lista asi podremos estar mas actulizadas de las cosas que cada una asemos
mi blog http://elrinconsitodemaihe.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

mi blog http://elrinconsitodemaihe.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;