hola como ya os e dicho tengo muchas dudas cuando decis mira en paso a paso como se mira pues e intentado poner en buscar y no puedo
otra cosa como se pueden copiar las fotos de las servilletas pues bienen varias juntas bueno de momento no os molesto mas un beso y os aseguro en esta tarde mee visto buestras 64 pajinas de manualidades os felicito sois jeniales un beso aquien lo lea
hola soy nueva y tengo muchas dudas:
- maikar
- Pinche de cocina
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: hola soy nueva y tengo muchas dudas
mira arriba hay un post que se llama manualidades paso a paso ..pues ahi estan casitodo lo que hemos hecho esplicado alli ..es cuestion de pasar paginas
lo de las servilletas no te entiendo ...estan en el foro y las quieres copiar??? ..pues te pones encima de la foto..boton del raton derecho y guardar como..
si quieres poner tu fotos ..sigue estos pasos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p4000965" onclick="window.open(this.href);return false;
y..ante todo bienvenida
lo de las servilletas no te entiendo ...estan en el foro y las quieres copiar??? ..pues te pones encima de la foto..boton del raton derecho y guardar como..
si quieres poner tu fotos ..sigue estos pasos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p4000965" onclick="window.open(this.href);return false;
y..ante todo bienvenida
- ito34
- Subjefa/e de cocina
Re: hola soy nueva y tengo muchas dudas
Pues ya se me adelantó Teviro, es donde ella te ha dicho.
Bienvenida Maikar, coge asiento pues de aquí para adelante casi seguro que no te muedes de él, porque te quedas alucinada con esta expertas las cositas que hacen tan chulas.
Muchos besitos preciosa.

Bienvenida Maikar, coge asiento pues de aquí para adelante casi seguro que no te muedes de él, porque te quedas alucinada con esta expertas las cositas que hacen tan chulas.
Muchos besitos preciosa.