Wifi:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Wifi

Mensaje por BRISA » Jue 18 Dic 2008 00:45

Teneis modem inalambrico en casa??? es dificil de configurar?? Hemos comprado un portatil, y para poner conectarme comodamente me recomiendan un router wifi, lo teneis?? funciona bien??? :beso:

canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Wifi

Mensaje por canariaalfa » Jue 18 Dic 2008 00:54

No es muy complicado, pero algo de idea tienes q tener. siguiendo las instrucciones, paso a paso seguro q lo conectas bien.

besos

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Jue 18 Dic 2008 16:54

pues yo me he puesto hace un mes un router inalmabrico y el mportatil no puedo conectarlo. :cry: :cry: :cry: :cry:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 19 Dic 2008 11:11

tsetse escribió:pues yo me he puesto hace un mes un router inalmabrico y el mportatil no puedo conectarlo. :cry: :cry: :cry: :cry:
Por que no puedes????

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Vie 19 Dic 2008 15:09

yo tengo uno pero no te puedo decir me lo configuraron, eso si menuda clave le puso creo que ni por aburrimiento la sacan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que la puso de 20 digitos.......yo solo tengo el portatil sin cable los otros dos lo tengo con cable, la verdad que es una maravilla, pero no te puedo decir como se hace.........lo siento :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Vie 19 Dic 2008 16:22

BRISA escribió:
tsetse escribió:pues yo me he puesto hace un mes un router inalmabrico y el mportatil no puedo conectarlo. :cry: :cry: :cry: :cry:
Por que no puedes????
no lo se, me reconoce el router le pongo la clave y todo eso me dice que señal excelente, epro no puedo conectarme, asi que tengo el portatil muerto de asco.. :cry: :cry: :cry:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 19 Dic 2008 16:37

tsetse escribió:
BRISA escribió:
Por que no puedes????
no lo se, me reconoce el router le pongo la clave y todo eso me dice que señal excelente, epro no puedo conectarme, asi que tengo el portatil muerto de asco.. :cry: :cry: :cry:
Pues vaya................menuda pu........ no puedes llamar a tu compañia de Internet, a ver si te puede ayudar.
Yo he dudado mucho que router comprar, al final he llamado a mi compañia ( jazztel) y se lo he pedido a ellos, pues si tengo problamas me ayudaran a configuralo y las llamadas son gratuitas, que todo hay que mirarlo
En unos días lo tendré en casa, ya os contaré :beso: :beso: :beso: ntaré

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Sab 20 Dic 2008 11:30

BRISA escribió:
tsetse escribió:
BRISA escribió:
Por que no puedes????
Pues vaya................menuda pu........ no puedes llamar a tu compañia de Internet, a ver si te puede ayudar.
Yo he dudado mucho que router comprar, al final he llamado a mi compañia ( jazztel) y se lo he pedido a ellos, pues si tengo problamas me ayudaran a configuralo y las llamadas son gratuitas, que todo hay que mirarlo
En unos días lo tendré en casa, ya os contaré :beso: :beso: :beso: ntaré
ni idea estoy esperando a ver si viene mi primo un dia de estos pq tiene que ser problemas del pc pq tampoco me conecta con el cable de red puesto directamente al router, y como no quiero formatearlo, pues me toca esperar a ver que solucion me da.

:beso:

Responder