Arte Floral Material necesarios según pedidos para empezar:
- chibola
- Cafetera/o
- Contactar:
voy a seguir el post q me interesa 

- DETODO
- Novata/o
Re: Arte Floral Material necesarios según pedidos para empezar
toton donde esta el post de arte floral. soy nueva y no me aclaro y estoy muy interesada en tus clasesgracias
- vides
- Cocinera/o
Esto que no se pierda, por favor
- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Muchas gracias Chibola.
Para DETODO, te cuento: has de ir al foro de Manualidades y en mis mensajes buscar es post Fotos de Arte Floral Navidad, aunque tengo algunos más abiertos, como éste que has contestado,y creo tengo otro de Arte floral njuevas tendencias, pero como no es post fijo (no me he atrevido a pedirlo a Nacho), mejor escribimos siempre en el primero, en Enero tendré que cambiar lo de Navidad, porque ya haremos trabajos normales según la estación que estemos.
Gracias niñas por interesaros, de verda, gracias.Me gusta compratir con vosotras.
Felices Fiestas y mil

Para DETODO, te cuento: has de ir al foro de Manualidades y en mis mensajes buscar es post Fotos de Arte Floral Navidad, aunque tengo algunos más abiertos, como éste que has contestado,y creo tengo otro de Arte floral njuevas tendencias, pero como no es post fijo (no me he atrevido a pedirlo a Nacho), mejor escribimos siempre en el primero, en Enero tendré que cambiar lo de Navidad, porque ya haremos trabajos normales según la estación que estemos.
Gracias niñas por interesaros, de verda, gracias.Me gusta compratir con vosotras.
Felices Fiestas y mil

- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Perdona DETODO te lo he indicado mal.Vas al foro Manualidades y arriba a la izquierda pone temas activos, pues entras ahí y buscas las cabeceras que te indico en el mensaje de arriba ¿O.K.?

- DETODO
- Novata/o
muchas gracias espero no meter la pata