OT Queridos Reyes Magos...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o
OT Queridos Reyes Magos...

Mensaje por marianela21 » Lun 29 Dic 2008 20:49

Queridos Reyes Magos:

Os escribo esta carta con un lápiz rojo de mi hijo, en el dorso de un recibo, sentada al lado de la lavadora entre un lavado y otro, y quien sabe cuando volveré a tener un poco de tiempo libre en los próximos 18 años. He sido una buena madre durante todo el año.

He alimentado, lavado y cuidado a mis hijos cada vez que lo han necesitado. He visitado al pediatra muchas más veces de lo que he visitado a mi propio médico. He vendido sesenta y dos rifas de futbol de mi hijo.....

Pensaba que quizás, visto que no te he pedido nunca nada, esta Navidad podrías traerme algunas cositas. Aquí tienes mis deseos:
Me gustarían una barriga plana , de esas de las artistas de hollywood, unos brazos que no dolieran y fueran lo suficientemente fuertes como para apartar a mi hijo del estante de las golosinas, mientras hace una rabieta en medio del supermercado.
También quisiera una cintura, ya que en algún lado perdí la que tenía, hacia el séptimo mes de mi último embarazo.
También me gustarían unas ventanas resistentes a las huellas, una emisora de radio que sólo ponga noticias para adultos, y saber qué pasa en el mundo, así como, una televisión que no contenga solo programas de animales que hablan, y un rinconcito secreto detrás de la nevera donde poderme esconder para hablar por teléfono.
En el aspecto práctico, quisiera una muñeca que hable y diga, "Sí, Mamá" para ayudarme en mi autoestima como madre, junto con dos niños que no peleen, y tres pares de vaqueros que se abrochen sin necesidad de tanta fuerza.
También me gustaría una voz nueva, ya que mi voz parece estar fuera del alcance auditivo de mis hijos y puede ser escuchada solo por los peces y los vecinos.
Sería maravilloso si hicieras que mis hijos ayudaran en casa sin necesidad de pedir dinero a cambio.
Si fuera tarde para encontrar todo esto, quisiera al menos el tiempo suficiente para cepillarme los dientes y peinarme decentemente, (todo en la misma mañana), o el lujo de sentarme y comer la comida caliente, no a temperatura ambiente, sin que tenga que comerla antes o despues de que mi familia cene.
Me gustaría experimentar, qué se siente durmiendo una noche entera de un tirón, sin interrupciones de ninguna clase....
Bueno, Majestades, la alarma de la secadora me indica que ha terminado su ciclo y mi hijo se ha dado cuenta que estoy aquí encerrada. Creo que quiere que le devuelva su lápiz. Que tengais un buen viaje y recordad limpiaros los pies antes de entrar.
Podéis comeros las galletas que te dejamos en la mesa, pero cuidado con echar migas a la alfombra.
Con cariño..... MAMA!!
P.D: Ah!... otra cosa, puedes anular todos mis deseos con tal de que hagas que mis hijos crezcan felices, sanos y se conviertan en personas de bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT Queridos Reyes Magos...

Mensaje por VICKY5 » Lun 29 Dic 2008 22:35

:D Te deseo de todo corazón que tus deseos sean escuchados pero lo más importante es la última parte con esa ya sedá todo.......Feliz Navidad :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Lun 29 Dic 2008 22:46

muy bonita marianela y te deseo todo lo mejor y que tus deseos se cumplan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 29 Dic 2008 22:56

seguro que los reyes magos te escuchan, tus hijos creceran felices sin lugar a dudas, con un a madre como tu cualquiera, un b esazooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Lun 29 Dic 2008 23:05

Gracias guapisimas, no lo he escrito yo, lo encontre en internet, pero... cuando lo lei me senti tan identificada y me parecio tan bonito que decidi compartirlo con todas vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 29 Dic 2008 23:58

seguro que te escuchan ,cuando los tenemos pequeños nos a pasado a todas que nos faltan horas al reloj ,después cambia la cosa te faltan cosas que hacer para llenar el dia :beso: :beso: :beso:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Mar 30 Dic 2008 00:00

evacrisa escribió:seguro que te escuchan ,cuando los tenemos pequeños nos a pasado a todas que nos faltan horas al reloj ,después cambia la cosa te faltan cosas que hacer para llenar el dia :beso: :beso: :beso:

Que razon tienes Eva yo por una parte quiero que crezcan pero por otra desearia que se quedaran asi para siempre :) :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Mar 30 Dic 2008 00:52

Todas esas cosas las tendrás cuando crezcan, pero por el camino habrás perdido otras que ahora, por normales, te pasan inadvertidas. Disfruta de esta etapa, que tiene también cosas buenísimas, como por ejemplo, acostarte cerrando antes la puerta de la casa, porque todos estáis ya dentro.
Yo creo que todas nos identificamos con ese escrito e alguna etapa de nuestra vida. :)

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Mar 30 Dic 2008 19:38

Despues de lo que te ha dicho Varech....yo no puedo añadir nada mas.......disfruta de esta etapa de tu vida, que se escapa volando y que tus hijos crezcan felices, sanos y sean personas de bien :up: :beso: :beso:

Responder