Alguien me podria ayudar esquema de patucos en ganchillo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lucya
Novata/o
Alguien me podria ayudar esquema de patucos en ganchillo

Mensaje por lucya » Sab 03 Ene 2009 23:16

Me podríais ayudar pasando me esquemas de patucos de ganchillo y baberos de ganchillo para un regalo que voy hacer a una amiga, a deben de ser de niño pues lo que nacerá son niños varios vienen de camino, ya tengo unos hechos de un esquema que me envió una querida amiga, pero quisiera hacer otros modelos también, y de baberos también si sois tan amables, ya os pondré los que vaya haciendo para que los veáis y compartirlos.

una cosita que donde pongo las fotos de lo que vaya haciendo que hasta que me ponga al día hay mucho pero que mucho que leer.
Un saludo a tod@s.

pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Alguien me podria ayudar esquema de patucos en ganchillo

Mensaje por pepilamas » Dom 04 Ene 2009 16:36

yo ago muchos patucos de crochet tanto de niña como de niño ,pero el problema es que no lo ago con patrones,lo ago a ojo,metete en mi blog y le echas un vistasillo,aver si asi te dan ideas y si alguno te gusta te puedo explicar mas o menos como se asen,un besito,xao.

lucya
Novata/o

Mensaje por lucya » Lun 05 Ene 2009 02:41

Pepilanas son una preciosidad todos a cual mas hermoso, estas hecha una artista,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Como son para niños me gustan todos pero que todos pero para niño el nº 5 nº11 nº15 y nº16 si me ayudas pues yo he hecho unos pero con esquema pues no tenia ni idea de el tamaño que se le tiene que dar, para bebe te enseño el que he hecho a ver que te parece, es el primero que he hecho de patuco en mi vida.
Son muy fáciles de hacer, me paso el esquema una querida amiga amiga
la suela de punto bajo y el resto de punto alto, como no me ha ido del todo mal pues quisiera poder hacerles otro modelo, aunque sea un poquito mas complicado. pero sin esquema no me atrevo ni a intentarlo.
Imagen
Imagen

a que les falta por poner la cinta celeste para que se puedan ajustar, que conste que son los primeros ya tengo hechos dos pares mas iguales y parecen mas bonitos sera que los miro con cariño.

A ver si me hechas una manita de los que tu haces que son una maravilla
Y cuando acabe con esto haber si me atrevo a esas maravillosas muñequitas, que haces son una preciosidad.

pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pepilamas » Lun 05 Ene 2009 15:46

la verdad es que esta muy bien echo,aver si me dices como lo as echo.
tengo por hay una revista que a lomejor te ayuda,voy a buscarla y te la pongo y si no la encontrara yo enpieso siempre con la suela del zapato,enpieso con 20 puntos,voy dandole bueltas asta que ago una suela,a punto mediano y cuando termino enpieso a subir a punto enano,sabes que es mejor que ponga un paso a paso por que para las explicasiones soy malisima,ya te aviso y te digo ,ok?

lucya
Novata/o

Mensaje por lucya » Lun 05 Ene 2009 16:17

De acuerdo Pepilamas dime donde te envió el gráfico de este que he hecho.
Pepi, porfa ten en cuenta que un niño acaba de nacer y los otros tres como te dije les falta solo un mes y algo, es para que lo tengas en cuenta.
pepi, también he realizado un babero, si tuvieras que no los he visto en tu bloc, me lo mandas o el esquema de alguna revista que tengas, es que yo no tengo revistas y la cosa no esta para comprar.
Le haré foto y te lo enseño.
Muchas gracias guapa, eres un sol.

pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pepilamas » Lun 05 Ene 2009 17:24

http://www.crochet.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.wollini.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://mayu-mislabores.blogspot.com/sea ... /Ganchillo" onclick="window.open(this.href);return false;
aver si puedes encontrar algo en algunas de ellas

Responder