Mensaje
por lila » Dom 04 Ene 2009 10:34
La cuestion es dar cn el medico adecuado,pq lamentablemente ninguno es igual al otro y como te toque mas de un medico tendras un millon de diagnosticos distintos.
Yo soy partidaria de como no me acierten a la 2º ya me piro a un medico privado,es lamentable que para que te den con la enfermedad tngas q pagar.
Mi hijo siempre estaba con el mentolin ,con cortisonas.hibamos para urgencias,le metian cortisona fria y me lo mandaban a pasear cob 40 de fiebre a la playa a las 3 de la mañana. si como leeis! me decian.. ahora vayase a la playa y a las 3 o 5 de la mañana paseeloo por la playa ,EN PLENO INVIERNO!!! yo decia,vete tu! y me decia es su problema si no quiere hacer eso pues pongalo a esas horas en la ventana.
todo el tiempo asi, hasta q le quitaron amigdalas y vegetaciones,de eso hace un año y creerme,no ha vuelto a usar un mentolin ni cortisona.
lo mismo le paso con los oidos,le llevava al pediatra y me decia q no tenia nada y el crio quejandose,le volvia a llevar y me decia otro pediatra es un poco de infeccion en el izquierdo,cuando el crio se quejaba del otro. el crio esta literalmente sordo,era desesperante no oia nada.tenias q estar con mil ojos.
le llevo a uno particular,un otorrino y me dice q esta jodidisimo,q igual hay q operarle,pero q 1º intentaria un tratamiento un poco fuerte. un poco? el crio cn ese tratamiento sangraba por la nariz ,echaba porqueria por la boca.... pero por fin oia.
al poco estaba parecido y le perforaron los oidos por el momento esta bien.
le metieron mil veces las gomas por la nariz,no veais el pobre crio q lloros,como sangraba,pq claro tenia 5 años,imaginaros,ve eso y no se esta quieto. hasta q unos amigos me dijeron q ellos hablarian con un medico del hospital,cn un otorrino muy bueno. cuando tube q ir a meterle otra vez las gomas,avisaron a este medico,joer,mano de santo.en un momento estaba listo y el hombre se asusto y me dijo ,q que le habian echo al niño para q tubiera ese panico.le dije literalmente,MARTIRIZARLE.
por eso te digo,q es dar con un pedico en particular.
espero q tu niña se encuentre bien cielo.