Feliz noche de Reyes:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Feliz noche de Reyes

Mensaje por roski » Lun 05 Ene 2009 13:05

Aprovechando que estoy un poco mejor y puedo venir al ordenador y como no pude felicitaros el año :herida:
Os deseo que esta noche de ilusion para tantos :D y tantos niños y para las que tenemos nietos y hijosa pequeños las disfrutamos como si fuera para nosotras os deseo que sea una noche muy feliz :D :fiesta:
Y que Sus Majestades se acuerde de todas :up: aunque sea dandonos salud y trabajo :D y para todas jovenes niños abuelas y medias jovenes :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
un bico :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Feliz noche de Reyes

Mensaje por ito34 » Lun 05 Ene 2009 15:08

:D :D :D Me alegro que estés un poco mejor, también yo te deseo que los Reyes Magos se acuerden de tí y que te traigan muchas cositas, aunque sobre todo salud, y trabajito que hace falta por narices. Espero que sigas mejorandote mi niña.

Muchos besitos preciosa. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 05 Ene 2009 16:11

yo tambien te deseo una feliz noche de reyes, yo aunque no tengo niños pequeños, me parezco a ellos, disfruto como una enana y estoy hasta nerviosa, ainssssssssss que me traeran, me alegro que estes un poco mejor, cuidate , un besazooooooooooooooo

felices reyes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Lun 05 Ene 2009 22:59

Feliz noche para todas, y que los reyes os traigan sacos de amor, ilusion y felicidad, os dejo una imagen de nuestra vispera de reyes, como es muy grande os dejo solo el link http://1.bp.blogspot.com/_5a4F1D9SSbI/S ... ollage.jpg

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 05 Ene 2009 23:21

Gracias guapa por la parte que me toca, lo mismo deseo para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Mar 06 Ene 2009 04:38

¡Que alegria verte guapa! y cuanto me algero que estes mejor :up: yo tambien disfruto como una enana esta noche, mis hijos ya son mayores, pero todavia espero a que esten todos acostados`para sacar los regalos y ahora llevo cuatro añitos disfrutando de unos sobrinitos que empiezan a descubrir lo que es la noche de Reyes......y esta noche en su cuarto año, que caritas por favor .....valian todo el oro del mundo :) :) :) :)

¡Que te traigan muchas cositas los Reyes! y que sigas mejorando cada dia, para que puedas reincorporarte prontito con nosotras, que espero tus comiditas y tus desayunos :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 06 Ene 2009 21:04

:D Gracias Rosky,lomismo te deseo .Eres un cielo demujer,,,,,,,,,,,,,,,,, :beso: :beso: :beso:

Responder