¿ALGUIEN SABE ALGO DE MACALOFU(KIARAHILOS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE MACALOFU(KIARAHILOS?

Mensaje por evacrisa » Lun 12 Ene 2009 18:13

macalofu escribió:Estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo ningún mensaje en el privado pero creo que la mayor parte del tiempo no funciona.
Podeis localizar en kyarahilos@gmail.com o en mi página http://www.kyarahilos.galeon.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Besos a todas a ver si tengo tiempo para pasarme mas a menudo. Se os hecha de menos
:beso: :beso:
hola guapaaaaaaa ya que apareces tienes estos hilos
Imagen
dime cosas un besote :beso: :beso: :beso:

macalofu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por macalofu » Lun 12 Ene 2009 18:38

¿Que grosor usas? Para el punto mallorquín me compran el dmc mouliné y por lo que yo he visto en palestrina sirve también. Solo que si lo quieres grueso tendrías que usar las 6 hebras del mouliné.
Besos

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 12 Ene 2009 18:51

macalofu escribió:¿Que grosor usas? Para el punto mallorquín me compran el dmc mouliné y por lo que yo he visto en palestrina sirve también. Solo que si lo quieres grueso tendrías que usar las 6 hebras del mouliné.
Besos
has visto las fotos? es que es grueso ,con ese no se puede hacer punto mallorquin es para el punto de nudo o palestrina :beso: :beso: :beso:

macalofu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por macalofu » Lun 12 Ene 2009 19:00

Pues lo que te digo, tendrías que usar la hebra completa. No se si conoces los dmc mouliné, si no es así acercate por una mercería y que te los enseñe a ver si te convence. Tienen 8 metros de largo. Normalmente para el punto de cruz se cogen dos hebras de las 6 que trae pero dependiendo de la labor se pueden coger mas o menos hebras. Mira si te compensa por el precio.
Besos

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 12 Ene 2009 19:31

macalofu escribió:Pues lo que te digo, tendrías que usar la hebra completa. No se si conoces los dmc mouliné, si no es así acercate por una mercería y que te los enseñe a ver si te convence. Tienen 8 metros de largo. Normalmente para el punto de cruz se cogen dos hebras de las 6 que trae pero dependiendo de la labor se pueden coger mas o menos hebras. Mira si te compensa por el precio.
Besos
si que conozco el hilo ese y lo hemos usado y no queda igual estas madejas tienen dos cabos las de moline o dmc son mas finas y el hilo se lia al hacer el nudomira te pongo lo que pone en la etiqueta
de 5 gramos y anchor,pearl cotton perle
creo que es de la casa mouliné

macalofu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por macalofu » Lun 12 Ene 2009 20:06

Sería el perlé de dmc, aunque anchor tambien la tiene, veo en tu fotoque tienes de anchor no se si el resto son de dmc o la misma marca.
Si encuentro algo barato te aviso. Es que se vende muy poco por no decir casi nada y traer mucha cantidad para que salga a buen precio a mi no me merece la pena.
Besos

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 12 Ene 2009 20:10

macalofu escribió:Sería el perlé de dmc, aunque anchor tambien la tiene, veo en tu fotoque tienes de anchor no se si el resto son de dmc o la misma marca.
Si encuentro algo barato te aviso. Es que se vende muy poco por no decir casi nada y traer mucha cantidad para que salga a buen precio a mi no me merece la pena.
Besos
ok espero noticias :beso: :beso:

Responder