uy respondi arriba, en color lila ¿se ve=?luardori escribió:Muchas gracias chicas,
smilegirl1389 sí es verdad que hay mucha diferencia de dinero, pero... donde los compraste tu? que cantidad viene en la caja? o es el precio por cada unidad?
Me quedo con tu descripción a ver si en la papelería los venden, y si no habia pensado en cualquier tienda de manualidad.
ILUSIONES a que te refieres cuando dices que los utilizas para pintar papel de bebe?
Tambien es verdad que podemos usar los permanentes pero... no hay tanta variedad de colores no? rojo, negro,azul y verde y poco mas no?papel no. peleles, bodys, camisetitas de bebes no se como los llaman, pero yo le digo peleles, de esos que se abrochan por abajo ¿sabe lo que digo??
en rotus permanentes si hay de más colores, yo tengo amarillo, lila..... de la marca Faber-Castell, pero tambien hay unos que se llamanTExtile Marker que se venden en el corte ingles y tienen dos puntas, una fina y una más grueesa, y tambien vineen de muchos colorees espero haberte ayudado![]()
eloyna sí que sabia que hay que planchar con un paño por encima de la pintura cuando esté seco y ademas vi que cuando estaban utilizando los rotuladores ponían un cartón debajo de la tela, sobre todo para no manchar la otra tela.
Si alguien nos puede informar mas del tema... estamos abiertos a respuestas.
Besos
ROTULADORES DE TELA- ¿CUANTO CUESTAN?:
- ILUSIONES
- Ayudanta/e de cocina
- luardori
- Ayudanta/e de cocina
Re: ROTULADORES DE TELA- ¿CUANTO CUESTAN?
smilegirl1389 escribió:luardori escribió:Muchas gracias chicas,
smilegirl1389 sí es verdad que hay mucha diferencia de dinero, pero... donde los compraste tu? que cantidad viene en la caja? o es el precio por cada unidad?
Me quedo con tu descripción a ver si en la papelería los venden, y si no habia pensado en cualquier tienda de manualidad.
ILUSIONES a que te refieres cuando dices que los utilizas para pintar papel de bebe?
Tambien es verdad que podemos usar los permanentes pero... no hay tanta variedad de colores no? rojo, negro,azul y verde y poco mas no?
eloyna sí que sabia que hay que planchar con un paño por encima de la pintura cuando esté seco y ademas vi que cuando estaban utilizando los rotuladores ponían un cartón debajo de la tela, sobre todo para no manchar la otra tela.
Besos
Luardoni, yo los vendo en la tienda, y por eso me extraño la diferencia de precios, y estuve mirando por internet informacion y dicen que la marca es buena, es brasil´ña pero tengo el distribuidor en mi provincia y me viene de perlas, pero al ver la diferencia precio me quedé atontá y pense que no era lo mismo, y por es ome quedé pasmada.
Entonces para aclarar un poco el tema... me dices que los que vendes tu, el precio es por unidad? o es una caja de 12 unidades? o de cuantas unidades?
La cuestion es que voy a una libreria y pido rotuladores para pintar en tela, si me sacan dos marcas y hay una diferencia de 10 € cojolos baratillos o los caros?
Aiss voy a ver si lo encuentro.
Gracias a todas por vuestras aclaraciones
- smilegirl1389
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Buenas noches ¿que tal? yo los vendo por unidad a ese precio, tengo varios colores miraré los colores y te los paso.luardori escribió:smilegirl1389 escribió:luardori escribió:Muchas gracias chicas,
Tambien es verdad que podemos usar los permanentes pero... no hay tanta variedad de colores no? rojo, negro,azul y verde y poco mas no?
Besos
Luardoni, yo los vendo en la tienda, y por eso me extraño la diferencia de precios, y estuve mirando por internet informacion y dicen que la marca es buena, es brasil´ña pero tengo el distribuidor en mi provincia y me viene de perlas, pero al ver la diferencia precio me quedé atontá y pense que no era lo mismo, y por es ome quedé pasmada.
Entonces para aclarar un poco el tema... me dices que los que vendes tu, el precio es por unidad? o es una caja de 12 unidades? o de cuantas unidades?
La cuestion es que voy a una libreria y pido rotuladores para pintar en tela, si me sacan dos marcas y hay una diferencia de 10 € cojolos baratillos o los caros?
Aiss voy a ver si lo encuentro.
Gracias a todas por vuestras aclaraciones
Yo cogeria los baratos para probarlos, porque para mi los que yo tengo funcionan bien y son baratos dentro de la diferencia de 10 euros.
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
perdon se me paso responderte , las pinturas qe yo uso so acrilicas al agua , y no mesclo con nada , son para telas , marca , sofso y pebeo qe cunde mas y para mi gucto mejor color , salen un pelin mas caras , pero cunde el doble , ya qe ectiende mejor , y no le doi nada para fijar , mira ay un post en el foro de recopilaciones de manualidades , alli puedes ber munchos trabajoslibera escribió:campanilla,¿Pintas la tela con acrilicas? o ¿Mezclas con algun producto para fijar mejor?
,mios ay pero aun faltan munchos mas qe no sean hido poniendo ,