cambiar color puertas:
- Mysty
- Novata/o
Quiero cambiar el color de una puerta de color sapeli, por un color más claro pero sin lacar. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Gracias 

- ILUSIONES
- Ayudanta/e de cocina
Re: cambiar color puertas
si es tinte lo que tiene, va a ser dificil eliminarlo porque habrá penetrado en los poros de la madera.
ahora si es algún tipo de laca o barniz, podrías usar decapante y lija y vuelve a quedar listo para retocar.
o eso creo
ahora si es algún tipo de laca o barniz, podrías usar decapante y lija y vuelve a quedar listo para retocar.

- saek
- Cafetera/o
- Contactar:
Me imagino que será un barniz tinte lo que le da el tono entonces, como te comentó Ilusiones, necesitas decaparlo y volver a barnizar.
Si la madera está teñida de ese color, existen aclarantes o decolorantes que te aclararan el tono de la madera
Si la madera está teñida de ese color, existen aclarantes o decolorantes que te aclararan el tono de la madera

- Mysty
- Novata/o
Gracias. Yo creo que el color de la madera es así, que no es por el barniz. Y no se si con un aclarante se quedará bien, además para mi supone mucho trabajo, ya os diré lo que he hecho al final. El motivo es que voy a cambiar el dormitorio (cabecero y mesillas) y pienso que quizá lo más fácil sería comprarlo de un color que armonice con ¡¡¡¡el horrible sapeli!!!
Gracias.
Gracias.