espero no te lo hayas tragado!!!!!!

anda que esta Varech no vale ni na

yo tb quiero un broche de esos a ver si me cae otro portatil o la lavadoraaaaaaaaaaaaaaafresita escribió:jejeje chicas que me he ido con el broche a comprar una torre nueva para el ordenador, y mi marido solo tubo que decir a que no eres escapa de ir con el, el dependiente miraba pero no ha preguntado nada, pero mi marido y yo nos hemos reido mucho, ahi esto momento que bien viene para pasar de todo y reirrrrrrrrrrrrr.
A no se si ha sido el efecto del broche mi marido me ha regalado tambien un nuevo portatil jejejeej, este broche no me lo quito yo de la chaqueta jejejeej
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien quiero uno haber si cae el portatil y un horno nuevotsetse escribió:yo tb quiero un broche de esos a ver si me cae otro portatil o la lavadoraaaaaaaaaaaaaaafresita escribió:jejeje chicas que me he ido con el broche a comprar una torre nueva para el ordenador, y mi marido solo tubo que decir a que no eres escapa de ir con el, el dependiente miraba pero no ha preguntado nada, pero mi marido y yo nos hemos reido mucho, ahi esto momento que bien viene para pasar de todo y reirrrrrrrrrrrrr.
A no se si ha sido el efecto del broche mi marido me ha regalado tambien un nuevo portatil jejejeej, este broche no me lo quito yo de la chaqueta jejejeej
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro