jajaja niña pero tu san google deve ser mu especial , por qe mira qe yo le rezo por todos los rincones y ni poresas me sale nada jaajaRustika escribió:niña que yo no lo tengo, se lo pido a san google![]()
![]()
gracias jajaja si paro mujer , para cosinar limpiary ya me siento , eso si recto un rato del ordenador ,CHANRI escribió:Muy bonito!!!, tú nunca paras?, ya nos irás enseñando el resto, eh?
![]()
![]()
![]()
jajaja enga aver esa colcha qe ya me hectas tardando , jajaja qes broma ,nova_futur escribió:![]()
precioso!!campa niña deja de poner los dientes largos joiaaa
que asi una acaba la colcha el año que viene
esta precioso!!una clocha te quedaria de miedo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja po zi ,por mas qe yo kisiera tener mas de 2 no lo consigo jajaja aver te esplico , mra qe lo digo veces , pero bueno aver , no tengo niños peqes qe atender ,no trabajo fuera de casa , eso te kita muncho tiempo tambien , y una vez qe tengo el piso recojido la comida licta para las 1y 30 , ya las tardes son mias ,de vez en cuando atiendo el telefono , pero no siempre , solo de 2 a 4 tardes , y ya me dedico a coser , a mis manualidades , a salir en fin amis cosas y como suelo acoctarme bien tarde , meda tiempo a todo menos a aburrirme jajajajaj ese es mi trucoyria escribió:y digo campa:
tu estas segura k no tienes 8 brazos y estas
todo el rato dale k te pego?
xk hija mia yo no se de donde coñ....
sacas el tiempo dame el truco joiaaaaa
![]()
![]()
![]()
munchisimas graciasgelimar escribió:Muy bonito Campa, estas hecha una gran experta ya y muy trabajadora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias , yo cuando la bi tambien me enamore , ahora kiero liarme con el de la india ,godofredo11 escribió:![]()
![]()
como todo lo que haces, precioso y esto mas que me encanta la japonesita. muy bonita felicidades
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro