Buenas tardes a todas.Es el primer mensaje que escribo y me gustaría pediros un favor.
Tengo unos relojes de los que se llevaban hace un montón de años,tienen la cadena dorada al igual que la esfera.Lo cierto es que el dorado está totalmente en desuso y me gustaría darles un baño de color plata,pero quisiera saber si puedo hacerlo en casa sin tener que llevarlo a ningún sitio.Donde yo vivo no encuentro sitio donde llevarlos para poder seguir utilizandolos.
Como he visto por el foro que teneis habilidades para tantas cosas,seguro que hay alguien entre todas vosotras que me pueda ayudar.
Muchas gracias de antemano,un besote.
Haría.
Me gustaría platear una cadena:
- ito34
- Subjefa/e de cocina
Re: Me gustaría platear una cadena
Cariño yo no te puedo ayudar pero te lo subo haber si alguién que pueda ayudarte te contesta.
Por cierto bienvenida al foro pasa y sientete como en tu casa, que en esta ciberfamilia hay gente fantástica.
Muchos besitos preciosa.

Por cierto bienvenida al foro pasa y sientete como en tu casa, que en esta ciberfamilia hay gente fantástica.
Muchos besitos preciosa.

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola , nose si lo que kieres es poderlo hacer tu en casa , aver si alguien te orienta , pero si conoces algun taller de plateria , qe se dediqe a fabricar cosas en plata , ellos te lo aran ya que ay qe desmontar la maquinaria , para qe no le entren los liquidos , ya qe la pieza tiene qe ir sumerjida en ellos , suerte , y aver si alguien save como hacerlo casero , y puede alludarte ,

- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Haría
- Novata/o
[Muchas gracias por las respuestas,ya veo que al final tendré que seguir buscando un sitio,por lo que veo en casa va a ser imposible.
Gracias de nuevo,sois muy amables.
Gracias de nuevo,sois muy amables.