jajaja hola , pense qe te estarias relajando del relajado masage , jajaja y como dijictes te ivas de cenita romantica , pero no los dias qe te tirarias jajaja , yo la verdad entro muy a ratos , y la verdad qe todo ba bien trankilito jajajaja
holaaa desaparecida en combate!!
espero que lo del masaje oriental te haya sentado bien
y como dice campa todo sigue muy tranquilito,tambien entro poquito ahora por falta de tiempo pero todo sigue como siempre
Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, supongo que estaras de lo mas relajadita ¿ he ?
por aqui todo muy tranquilo, haber si poco a poco vais entrando las CHICAS de los masajes, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que os ECHAMOS EN FALTA .
que alegria me echais demenosssssssssssssssssssssssssssssss
uys lo del masaje y la cenita no osdigo nada mas que despues fuimos a tomarnos algo y acabamos en casa de mi hermano jugando a cifras y letras con chupito de tequila hasta las 5 de la mañana, no os digo mas que gane yo
aldara GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, si pero no queria decir nada hasta no tenerlo echo, seme olvido decirtelo por privi, ya veras como me esta quedando
os tengo que poner mañana lo que estoy haciendo, es una chulada
revienvenida preciosa, pues claro que te echabamos en falta, pero como habias ido de masajito pues no quise molestarte ahora lee y callaaaaaaaaaaaa, un besazooooooooo