MIRAR COMO ESTABA EL CANTABRICO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MIRAR COMO ESTABA EL CANTABRICO

Mensaje por ALDARA » Dom 25 Ene 2009 23:58

Katy muy chulas las fotos y que bonito es el mar enfadado ( claro que para verlo en tierra firme y de lejos ), pero lo cierto es que impresiona, un :beso: guapetona y que sepas que me encantó hablar con tigo haber si lo repetimos

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 26 Ene 2009 00:31

ALDARA escribió:Katy muy chulas las fotos y que bonito es el mar enfadado ( claro que para verlo en tierra firme y de lejos ), pero lo cierto es que impresiona, un :beso: guapetona y que sepas que me encantó hablar con tigo haber si lo repetimos
me alegro que te hayan gustado las fotos, yo tambien te digo lo mismo, pues ya sabes donde me tienes , me pegas un toquecito, o te lo pego yo, un besazoooooooooooo

:beso: :beso:

carmen palmira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmen palmira » Lun 26 Ene 2009 00:37

hola, acabo de ver tus fotos y son preciosas, me encanta el mar, este como este , tempestuoso, tranquilo, es lo mismo por que no deja de ser mágico, gracias por esos paisajes tan lindos :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Lun 26 Ene 2009 01:00

:o :o ¡que preciosidad de paisajes!!!!!!!!!!! es una maravilla, lástima de los daños que puede provocar el mar cuando está asi, pero es un espectaculo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 26 Ene 2009 19:03

pues mas al este, concretamente en san sebastian, el sabado hubo un ciclon y mirar que olas de hasta 15metros de altura.Realmente daba miedo salir a la calle.Hoy tambien estamos padeciedo otro temporal aunque menos fuerte.

Imagen
Imagen

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 26 Ene 2009 19:11

SHIVAGRIS escribió:pues mas al este, concretamente en san sebastian, el sabado hubo un ciclon y mirar que olas de hasta 15metros de altura.Realmente daba miedo salir a la calle.Hoy tambien estamos padeciedo otro temporal aunque menos fuerte.

Imagen
Imagen
jolin, yo las fotos que hice no estaba en pleno auge, pero aqui en gijon tambien habia olas de esas, de hecho desaparecio un señor haciendo fotos y todavia no ha aparecido, un besazoooooooooo

cafelito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cafelito » Lun 26 Ene 2009 22:55

Que bonitas fotos, hace dos años estuve por esa zona en verano, me encanto, que paisajes, que contraste con el sur, que es donde yo vivo, tambien es muy bonito , pero muy distinto, es lo que mas me gusta de España sus contrastes.

Responder