AYUDA A LAS QUE ENTIENDEN DECORACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA A LAS QUE ENTIENDEN DECORACION

Mensaje por isabel333 » Vie 30 Ene 2009 12:05

porfi chicas, quiero pintar mi recibidor y mi pasillo, ya pedi opinión y me dijeron que le ponga vainilla, y me gusta. pero e pensado en poner dos colores y nose como combinar ni como para que me quede bien :porfavor: :porfavor: :porfavor: ayuda. darme ideas que las necesito

aaa mi pasillo es grande y tambien el recibidor.

tambien me falta pintar el salon y me gustaría lo mismo combinar colores, nose por ejemplo poner una pared de un color y las otras de otro y combinar esa, sería mi idea.

pero quiero más ideas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mis muebles son oscuros .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

perdonar que sea tan pesada, pero tengo tanta ilusión con mi remodelación, quitando el baño y el salón todo lo demas lo e puesto nuevo, ya voy alli, alli poco a poco.

decir tambien que las habitaciones, pues una lila y muebles color madera, otra azul con muebles color marfil y la otra donut ( algo asi como amarillo suave estos colores modernos y los muebles osculos color teka.

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: AYUDA A LAS QUE ENTIENDEN DECORACION

Mensaje por las3 » Vie 30 Ene 2009 12:50

Pues el color vainilla te puede quedar precioso, puedes combinar un tono más claro para la parte de arriba y un tono más oscuro para la parte de abajo y para separarlas bien poner una greca bonita o una moldurita de madera pintada en un tono que le vaya bien. Yo lo tengo así, en la parte de abajo lo pinté a la esponja con tonos más oscuros le fui haciendo manchas y la moldura de madera la pinté en el tono oscuro. En cuanto al salón ahora se lleva mucho pintar unas paredes en un tono blanco roto o beig clarito y otra pared en chocolate, queda una combinación preciosa.

A ver por qué te decides, luego nos lo enseñas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Vie 30 Ene 2009 13:14

las3, siiiiii luego pondre las fotos. nunca pinte con esponga yo, :lol: :lol: pero todo sería ponerse, pues me gusta mucho pintar de hecho es algo que disfruto al hacerlo. :beso: :beso: :beso: :beso:

melafranc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melafranc » Vie 30 Ene 2009 13:38

Hola yo hace 2añitos decore mi pasillo y la tecnica te puede valer para el recibidor lo pinte con tierras del desierto dicho asi parece difiicil pero nada mas lejos de la realidad y el efecto es realmente precioso porque la tonalidad del color que tu elijas podras darle la densidad de color que mas te guste, yo elegi un toner de color marron clarito y fui echandole toner a la pintura hasta que consegui el tono demarron que queria,el efecto es como aguas amarmolado y el tacto de la pared es de tierra.Yo fui al L&M siempre hay una persona que enseña tecnicas lo ves y listo.
Una cosilla esta tecnica solo se puede hacer en paredes lisas.Y hay muchos colores a elegir

melafranc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melafranc » Vie 30 Ene 2009 13:42

Para el comedor pues si tus muebles son escuros aunque parezca raro queda genial si los muebles del comedor no tapan la totalidad de lapared ( tipo modulares, aparadores etc...)poner un color vino y las otras paredes blancas o un tono vainillamuy clarito.
Piensa en colocar algun vinilo de decoracion quedan geniales

Responder