queridas amigas del foro qiero comprarme un robot de cocina, pero stoi en duda de cual cogerme si el thermomix o la chef 2000, pues no se si es que son diferentes o es qe van sacandolas un poco mas avanzadas y por eso les cambian, de verdad las qe lo tengais pasarme un pokito de informacion ya qe stoi muy indecisa xqe no las conozco
mariquita encantada de conocerte,la verdad es que yo en eso no puedo ayudarte.Pero creo que lo mejor seria que preguntaras en el foro de thermomix,pues seguro que te informan mucho mejor
En casa tenemos la Cheff 2000 desde hace unos 4 años y la usamos practicamente todos los días, para potajes, guisos de patatas, arroz, pasta,... También tenemos la Termomix y para mi gusto casi prefiero la otra, porque la Termomix solo la usamos para postres, salmorejo y poco más. Pero claro depende de lo que hagas más a diario o de para que la quieras especificamente. Ya sabes, es cuestión de gustos
Espero haberte ayudado
marikita soy mari mira yo tengo la chef 2000 it y va bien sobre todo los potajes yo ago unas lentejas o monchetas bueno lo ago a mi manera lo unico k miro es el tienpo y si es plancha o bapor pero ba muy bien un saludo mari