Hola a tod@s:
Tengo unos restos de tela de seda en casa y había pensado en hacerme una carterita de mano de esas rígidas tan elegantes que se llevan a las bodas, que tienen una forma como curvada pero son duras, no sé si me explico. Supongo que llevarán algo por dentro pero no sé si será cartón o plástico o qué es. ¿Alguien me puede orientar un poquito?.
Gracias.
¿Alguien sabe de qué están rellenos los bolsos?:
- aimaro
- Pinche de cocina
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ¿Alguien sabe de qué están rellenos los bolsos?
hola , no se de qe iran pero tendra qe ser de algun material plactico , por qe si es carton , fijate si sete derrama algun liquido encima uff se te puja el carton y ya me diras , yo tengo algunos asin para casos especiales y uno de ellos ba con guata muy finita , y el bolso qe yo me ise le puse un trozo de una alfombrilla del raton que tenia , y qedo la mar de chulo , te alludo a suvirlo , aver si alguien puede alludarte muncho mejor qe yo ,

- aimaro
- Pinche de cocina
Re: ¿Alguien sabe de qué están rellenos los bolsos?
Gracias Campanilla:
Yo también imagino que es un plástico, pero ni sé de qué tipo es ni dónde se puede comprar. Para que se me entienda bien, sería parecido a las carteras forradas de seda que venden en los chinos, algo así:

Pero para forrarlo de seda. Los cierres sí que los puedo conseguir pero la estructura me tiene intrigadísima...
Yo también imagino que es un plástico, pero ni sé de qué tipo es ni dónde se puede comprar. Para que se me entienda bien, sería parecido a las carteras forradas de seda que venden en los chinos, algo así:

Pero para forrarlo de seda. Los cierres sí que los puedo conseguir pero la estructura me tiene intrigadísima...