¿Alguien sabe de qué están rellenos los bolsos?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
aimaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Alguien sabe de qué están rellenos los bolsos?

Mensaje por aimaro » Mar 10 Feb 2009 12:42

Hola a tod@s:

Tengo unos restos de tela de seda en casa y había pensado en hacerme una carterita de mano de esas rígidas tan elegantes que se llevan a las bodas, que tienen una forma como curvada pero son duras, no sé si me explico. Supongo que llevarán algo por dentro pero no sé si será cartón o plástico o qué es. ¿Alguien me puede orientar un poquito?.

Gracias.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe de qué están rellenos los bolsos?

Mensaje por campanilla1953 » Mar 10 Feb 2009 15:56

hola , no se de qe iran pero tendra qe ser de algun material plactico , por qe si es carton , fijate si sete derrama algun liquido encima uff se te puja el carton y ya me diras , yo tengo algunos asin para casos especiales y uno de ellos ba con guata muy finita , y el bolso qe yo me ise le puse un trozo de una alfombrilla del raton que tenia , y qedo la mar de chulo , te alludo a suvirlo , aver si alguien puede alludarte muncho mejor qe yo , :up: :beso:

aimaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ¿Alguien sabe de qué están rellenos los bolsos?

Mensaje por aimaro » Mar 10 Feb 2009 20:13

Gracias Campanilla:

Yo también imagino que es un plástico, pero ni sé de qué tipo es ni dónde se puede comprar. Para que se me entienda bien, sería parecido a las carteras forradas de seda que venden en los chinos, algo así:

Imagen

Pero para forrarlo de seda. Los cierres sí que los puedo conseguir pero la estructura me tiene intrigadísima...

Responder