Estoy buscando patrones para vestidos de bebe en punto smock o nido de abeja pero no encuentro nada, o si lo encuentro son tamaño de niñas mas grandes a mi me hace falta para bebes de 0 a 3 meses por lo visto solo salen 2 publicaciones en todo el año, alguien me podia decir alguna pag donde encontrarlos ?? muchas gracias
yo patrones no tengo por que mi tia que la que se los hace a mi hija los copia en las tiendas, enla pagina del corte ingles si te vas al folleto de comuniones vienen al final algunos modelos de ese tipo de vestidos y dentro de poco sale el catalogo de bebes y ahi tambien suelen venir vestidos de ese tipo para que veas el dibujo
Muchas gracias, quiero hacer unos vestiditos de 1 a 3 meses y no encuentro nada sobre todo es saber las medidas de los vestidos ya me imprimi los puntos y estoy practicando , mi maridito dice que me pase toda la tarde haciendo frunces a un trozo de tela que tenia perdido por casa le dicho que es para hacerle unos calzoncillos para el dia del padre