mis pastillitas de lavavajillas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mis pastillitas de lavavajillas

Mensaje por teviro » Dom 22 Feb 2009 17:51

:o :o :o :o joer menuda cantidad...¿y eso se disuelve bien en el lavavajillas?
los de choco parece turron de suchard :plas: :plas: :plas:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Dom 22 Feb 2009 18:09

FIONA escribió:eva creo k voy :D aprendiendo a lo de reducir las fotos ,ahora me falta una cosina,k tamaño :nodigona: se pone?????????????

fiona me supongo que tendras el paso a paso de teviro pero por sino lo tienes te dejo el enlace
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

veras que en el segundo paso que es este que te pongo aqui abajo Imagen

Imagen
hay una flechita roja que te indica donde tienes que clicar para cambiar el tamaño de la foto, pues clicas ahi en el cuadrito azul y se te abrira el desplegable con las opciones de tamaño que hay, le clicas a la que pone 640por480 que es la señalada en verde en el paso a paso y ya esta el tamaño arreglado luego subes la foto y la pegas en el mensaje y ya esta :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 22 Feb 2009 23:39

RUSTI WAPA ,GRACIAS EN CUANTO TERMINE EL DOCTOR MATEO ME LO EMPOLLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafecafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mafecafe » Lun 23 Feb 2009 00:41

sois la leche os dejo un mes mas o menos y ya me teneis hata jabon para el lavavajillas ya me explicareis como va que estoy totalmente descolocada con los carnavales ya os pondre el trajecito de este año cuando pueda :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Lun 23 Feb 2009 01:06

Qué pasada!!! :o :o :o :o
Las has probado ya??? funcionan de verdad?? He mirado el post de los jabones artesanales y he visto la receta de lo que lleva pero no pone cómo se hace, cuéntame cómo es, porfi!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Littledoll
Novata/o

Mensaje por Littledoll » Mié 25 Feb 2009 13:51

Hola a todas, soy nueva en este foro, lo mio son mas las comiditas, pero hoy he decidido indagar por esta maravillosa web que tenemos, madre mia todo lo que estoy aaprendiendo de vosotras, que de cosas sabeis...

Por dios pasar esa maravilla de receta por llamarlo asi de las pastillas majicas del lava porque el mio no limpia una patata y ya no se que hacerle, le echo un poquito de fairi junto con la pastilla que echo, pero nada ni eso, esto es un sin vivir, con lo bien que limpiaba el de mi madre! ainssss!!

Muchos besitos a todas...

Y que se recupere la pachuchi.

Gracias por todo.

Responder