OT Una mañana con mi canario:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: OT Una mañana con mi canario

Mensaje por fresita » Jue 05 Mar 2009 20:02

si es que los canarios son muy inteligente, y saben perfectamente en la casa que estan agustito, jo con lo mimado que lo tenemos si se va se muere, cuando lo soltamos por casa cerramo todo pero el me sigue como un perrito, jejeej si es mas lindo.
:beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT Una mañana con mi canario

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 05 Mar 2009 22:20

q guapo q es¡¡¡¡¡¡

mi abuelo los criaba, era una pasada subir a la habitacion y encontrar a 60 canarios dale que t pego al cante, sus crias en los jaulones y mi abuelo preparandole su comidita preferida, zanahoria rallada con cascara de huevo cocido y el huevo, y magdalena todo triturado y a zampar¡¡¡¡
mi abuelo les tenia hasta una fuente para que se refrescaran, DIOS que recuerdos, los recuerdos de la niñez son maravillosos

yo tenia uno que el joio se me escapó, se fué volando desde mi terraza y vivo en un 5 piso hasta un restaurante que hay enfrente ....... lo que pasó mi podre maromo para pillarlo, se quemó las plantas de los pies, imagina pleno agosto y las cuatro de la tarde, el tio del restaurante que dice que no puede pisar con zapatos por el techo :evil: asi que mi maromo coje se quita los zapatos y a quemarse por el canario......

el pobrecito ése no fué su final, pero un dia me encontré la jaula vacía y en el suelo unas poquitas de plumas con sangre........... se lo habia comido un gavilán..... cabr....n :evil: q panzá de llorar me pegué.

muchos besitos y de vez en cuando pon alguna fotillo :beso:

Responder