Aydarme con Los Jabones!!!:
- melafranc
- Pinche de cocina
Yo use los de glicerina que compre en el mercadona vienen en paquete de 3 pastillas y con el pelador de patatas lamine las pastillas lo puse en un bol y al micro.
- mirova
- Ayudanta/e de cocina
Re: Aydarme con Los Jabones!!!
a mi se me empieza a inflar y cuando lo hecho me queda una pasta asquerosa que encima no mezcla x igual....
NO CONSIGO HACER JABONES

NO CONSIGO HACER JABONES

- vides
- Cocinera/o
Perdona por tardar en responderte, la vaselina líquida te la preparan en la farmacia, no sale cara, cunde mucho y ayuda a desmoldar, también sirve para desmoldar figuras de fimo o de pasta de secado al aire
- Amorin
- Subjefa/e de cocina
a mi me quedan bien, y los desmoldo sin falta de vaselina
, un minuto al micro, siempre controlando y me salen perfectos, un besazoooooooo

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
yo igual corto el jabon con un cuchillo ya qe se corta facil , meto 1 minuto al micro y licto
nunca me an salido ni espumas ni nada , y despues ya le pongo los ingredientes qe kiero , y alos moldes de cilicona no les pongo nada ya qe desmoldan facilmente con solo doblano porabajo
achuchandoles salen solos , y alos de antianderentes , le puse alcohol , pero nada al final para sacarlos tuve qe usar la fuerza y qedaro señalados , despues probe ponerle aceite y igual sebe qe no les guctan los antiaderentes , jajaja si los hace procura de no echarles muncho likido de los ingredientes , ya qe qedarian blandos , y si les pones muncho aceite qedan aceitosos , con un pokito ay de sobra ,

nunca me an salido ni espumas ni nada , y despues ya le pongo los ingredientes qe kiero , y alos moldes de cilicona no les pongo nada ya qe desmoldan facilmente con solo doblano porabajo
achuchandoles salen solos , y alos de antianderentes , le puse alcohol , pero nada al final para sacarlos tuve qe usar la fuerza y qedaro señalados , despues probe ponerle aceite y igual sebe qe no les guctan los antiaderentes , jajaja si los hace procura de no echarles muncho likido de los ingredientes , ya qe qedarian blandos , y si les pones muncho aceite qedan aceitosos , con un pokito ay de sobra ,

- mirova
- Ayudanta/e de cocina
he probado cortandolo en pedacitos pequeñines, y en un taper lo meto en el micro, pero al momento eso se empieza a inflar y se queda espumoso de color blanco. Entonces hecho los ingredientes y de repente todo se queda apelotonao sin mezclarse.
Yo no sé si es que hay que hechar liquido dentro con el jabón para que así se deshaga y no se infle....
Vosotras poneis el jabón solo??
Jooooooooooo no lo consigo hacer..... me estoy desesperando
Yo no sé si es que hay que hechar liquido dentro con el jabón para que así se deshaga y no se infle....
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
aver cielo , qe jabon usas , no sera los de lavar , por qe esos no sirven , ni los qe compramos para el baño , los qe usamos son de gliserina 100x100 un par de 3 jabones color caramelo qe pone heno de pravia haora , esqe a eva le paso loqe tu dices , pero por qe uso jabon el lagarto , yo pongo solo el jabon y ya una vez fundido lo saco del microondas y es cuando le pongo los ingredientes , remuevo todo y alos moldes y cuaja pronto ,mirova escribió:he probado cortandolo en pedacitos pequeñines, y en un taper lo meto en el micro, pero al momento eso se empieza a inflar y se queda espumoso de color blanco. Entonces hecho los ingredientes y de repente todo se queda apelotonao sin mezclarse.

-
- Novata/o
aqui te pongo esta el post fijo de jabones.Espero ayudarte
http://mundorecetas.com/8/viewtopic.php" onclick="window.open(this.href);return false;?
http://mundorecetas.com/8/viewtopic.php" onclick="window.open(this.href);return false;?