Aydarme con Los Jabones!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
melafranc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Aydarme con Los Jabones!!!

Mensaje por melafranc » Mié 25 Feb 2009 12:13

Yo use los de glicerina que compre en el mercadona vienen en paquete de 3 pastillas y con el pelador de patatas lamine las pastillas lo puse en un bol y al micro.

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » Mié 25 Feb 2009 16:13

a mi se me empieza a inflar y cuando lo hecho me queda una pasta asquerosa que encima no mezcla x igual.... :(
NO CONSIGO HACER JABONES :duda: :down:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mié 25 Feb 2009 23:02

Perdona por tardar en responderte, la vaselina líquida te la preparan en la farmacia, no sale cara, cunde mucho y ayuda a desmoldar, también sirve para desmoldar figuras de fimo o de pasta de secado al aire

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 25 Feb 2009 23:31

a mi me quedan bien, y los desmoldo sin falta de vaselina :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , un minuto al micro, siempre controlando y me salen perfectos, un besazoooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 26 Feb 2009 00:18

yo igual corto el jabon con un cuchillo ya qe se corta facil , meto 1 minuto al micro y licto
nunca me an salido ni espumas ni nada , y despues ya le pongo los ingredientes qe kiero , y alos moldes de cilicona no les pongo nada ya qe desmoldan facilmente con solo doblano porabajo
achuchandoles salen solos , y alos de antianderentes , le puse alcohol , pero nada al final para sacarlos tuve qe usar la fuerza y qedaro señalados , despues probe ponerle aceite y igual sebe qe no les guctan los antiaderentes , jajaja si los hace procura de no echarles muncho likido de los ingredientes , ya qe qedarian blandos , y si les pones muncho aceite qedan aceitosos , con un pokito ay de sobra , :beso: :beso: :beso:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » Jue 26 Feb 2009 02:10

he probado cortandolo en pedacitos pequeñines, y en un taper lo meto en el micro, pero al momento eso se empieza a inflar y se queda espumoso de color blanco. Entonces hecho los ingredientes y de repente todo se queda apelotonao sin mezclarse.

Yo no sé si es que hay que hechar liquido dentro con el jabón para que así se deshaga y no se infle....

Vosotras poneis el jabón solo??
Jooooooooooo no lo consigo hacer..... me estoy desesperando

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 26 Feb 2009 03:57

mirova escribió:he probado cortandolo en pedacitos pequeñines, y en un taper lo meto en el micro, pero al momento eso se empieza a inflar y se queda espumoso de color blanco. Entonces hecho los ingredientes y de repente todo se queda apelotonao sin mezclarse.

Yo no sé si es que hay que hechar liquido dentro con el jabón para que así se deshaga y no se infle....

Vosotras poneis el jabón solo??
Jooooooooooo no lo consigo hacer..... me estoy desesperando
aver cielo , qe jabon usas , no sera los de lavar , por qe esos no sirven , ni los qe compramos para el baño , los qe usamos son de gliserina 100x100 un par de 3 jabones color caramelo qe pone heno de pravia haora , esqe a eva le paso loqe tu dices , pero por qe uso jabon el lagarto , yo pongo solo el jabon y ya una vez fundido lo saco del microondas y es cuando le pongo los ingredientes , remuevo todo y alos moldes y cuaja pronto ,
:up:

nala2
Novata/o

Mensaje por nala2 » Vie 06 Mar 2009 02:21

aqui te pongo esta el post fijo de jabones.Espero ayudarte

http://mundorecetas.com/8/viewtopic.php" onclick="window.open(this.href);return false;?

Responder