esta tarde he hecho estos, estan hechos con aceite esencial de menta, hojas de menta, trozitos de jabon de coco y jabon de glicerina, le he echado unos pocos polvitos de polvos de pintar los ojos, para darle ese colorcito un besazooooooooo, ya le digo a mi marido, a ver que vamos a hacer con tanto jabon
madre mia pasada ,me teneis alucinada chicas con los jabones ,amorin ERES LA CAÑA DE ESPAÑA ,me encantan k pasada cuando te atrevas con los de sosa ,miedo me mas te saldran de lujazo animate
!Qué bien , gracias por la receta , si me voy a animar yo tambien a hacerlos .!Como veo que se pueden hacer sin moldes , pues lo voy a intentar. De momento hoy he comprado el jabón de glicerina , tengo colorante alimentario y aceites esenciales , vamos que sólo me falta un ratito para ponerme a ello !!!
niña que guapooos te salen , y aver pa qe preguntas qe bas hacer con tantos jabones , po paqe baser , po paaaal chiringuito jajajaja palqe bamos a poner , no se crean algunas mal pensar qel chiringuito , me referiria al chimichimi jajajajaja