chicas estoy muy triste:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isabella2321
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: chicas estoy muy triste

Mensaje por isabella2321 » Vie 06 Mar 2009 01:19

loli: mi niña yo te entiendo pase en novienbre por ese paso tan dificil pues mi katira una poodle de 11 y medio sufrio cancer en la columna le destrozo 3 vertebras y sin sensibilidad de la cintura para abajo pero consiente y el dia que la llevamos ya por que no hacia sus nesecidades fisiologicas el veterinario me dijo: si la aman no la dejen sufrir mas la lleve al sitio donde la hiban a dormir y ella se queda mirandome con esos ojos vivaces y me despedi de ella dandole besitos en su cabecita y diciendole cuanto la amaba es duro pero queda la satisfaccion de que les dimos una gran vida y bienestar.dales una sorpresa a tus nenes y lleva otra mascota veras que el dolor se aminora poco a poco aunque nunca otro perrito sera ygual al anterior.animo!!!!!!! :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 06 Mar 2009 12:01

loli wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bicho_loli » Vie 06 Mar 2009 18:54

muchas gracias por preocuparos por nosotros
lo vamos superando bastante bien pues tengo la ventaja de que mis hijos son algo mayores 16-15 años y entienden que fue la mejor decision pero claro no entienden ni se explican como pudo saltar por el balcon pues tiene una altura de 1.25 cm
lo de tener otro perro de momento estamos todos de acuerdo con no tener mas
entro poquito pues ando bastante liada con el trabajo pues tengo 1 de las abuelitas que cuido de 98 años que esta bastante pachucha pues tiene neumonia y es la segunda de este año y no tenemos muchas esperanzas

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 06 Mar 2009 19:36

bicho_loli escribió:muchas gracias por preocuparos por nosotros
lo vamos superando bastante bien pues tengo la ventaja de que mis hijos son algo mayores 16-15 años y entienden que fue la mejor decision pero claro no entienden ni se explican como pudo saltar por el balcon pues tiene una altura de 1.25 cm
lo de tener otro perro de momento estamos todos de acuerdo con no tener mas
entro poquito pues ando bastante liada con el trabajo pues tengo 1 de las abuelitas que cuido de 98 años que esta bastante pachucha pues tiene neumonia y es la segunda de este año y no tenemos muchas esperanzas
Animo cielo Imagen :beso: :beso:

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Vie 06 Mar 2009 21:32

ánimos , te entiendo un monton por lo que estas pasando nosotros tb tuvimos que sacrificar a nuestra perra y ala como nos dolio. :beso:

Responder