(OT)MAÑANA VOY A JESUS DE MEDINACELI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: (OT)MAÑANA VOY A JESUS DE MEDINACELI

Mensaje por Celima » Vie 06 Mar 2009 22:05

Gracias amigas,la verdad es que por la tarde me sustituyeron mi hijo y un amigo suyo,despues fui por la noche a llevar a mi mami a las 12 de la noche.Entramos a las 2/30 de la noche y a las 3 ya estabamos acostados :up: Quiero que sepais que puse una velita por todas las personas de este foro,a las cuales considero mi 2ª familia. :up: Pues aqui he encontrado mucho cariño :up: :up: :up: Os voy a poner aqui la oracion,de JESUS para que la podais leer la que querais. :up: :up:
--NO ES DEVOCION FALSA Y LOCA
--TRAER BESOS EN LA BOCA
--NACIDOS DEL CORAZON
--ES COMO MEJOR SE INVOCA
--Y,A LA VEZ,SE OTORGA UN DON.
--ASI DIO LA MAGDALENA
--DOLOR Y AMOR EN SU ESCENA.
--ASI TE DAMOS SEÑOR,
--PLEGARIA,CARIÑO Y PENA
--EN TODO UN BESO DE AMOR.
-- :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 06 Mar 2009 22:07

Celima me alegro pudierais entrar pronto y marchar a casa gracias por la oracion :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 06 Mar 2009 22:15

Celima escribió:Gracias amigas,la verdad es que por la tarde me sustituyeron mi hijo y un amigo suyo,despues fui por la noche a llevar a mi mami a las 12 de la noche.Entramos a las 2/30 de la noche y a las 3 ya estabamos acostados :up: Quiero que sepais que puse una velita por todas las personas de este foro,a las cuales considero mi 2ª familia. :up: Pues aqui he encontrado mucho cariño :up: :up: :up: Os voy a poner aqui la oracion,de JESUS para que la podais leer la que querais. :up: :up:
--NO ES DEVOCION FALSA Y LOCA
--TRAER BESOS EN LA BOCA
--NACIDOS DEL CORAZON
--ES COMO MEJOR SE INVOCA
--Y,A LA VEZ,SE OTORGA UN DON.
--ASI DIO LA MAGDALENA
--DOLOR Y AMOR EN SU ESCENA.
--ASI TE DAMOS SEÑOR,
--PLEGARIA,CARIÑO Y PENA
--EN TODO UN BESO DE AMOR.
-- :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Celima, primero por la vela (en la que me siento parte) y segundo por la oración. Me alegra que al final pudierais entrar relativamente pronto, porque de imaginarme con la noche que hacia que podrias estar con tu madre esperando hasta las tantas de la madrugada....que frio hija.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Vie 06 Mar 2009 22:16

celia espero que tus deseos se vean cumplidos y que no pasarais mucho frio aunque cuando algo se desea como tu no importa el tiempo si no poder hacer lo que llevas esperano durante todo el año :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 07 Mar 2009 15:31

La verdad es que todo lo pasado compensa el fin de la espera.Yo llevo yendo muchisimos años,y quitando los años de la operacion que me guardaron la cola mi marido, mi hermana,mi cuñado alguna vez o una buena amiga normalmente siempre he sido yo a la que la ha gustado estar alli.Pues es de lo que se trataba,de estar esperando para besar a mi Jesus :beso: He llevado a mis hijos hasta cuando eran pequeños,entre mi marido y yo,y siempre nos hemos apañado muy bien.Y mi hijo mayor,ha salido igual que yo,o sea que tampoco le importa guardar la cola durante las horas,que sea por lo que no me preocupa ya el guaradr la cola.Pues hasta su amigo ya se ha apuntado para el año que viene :up: :up: :up: :up: :up: Gracias a todas :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Sab 07 Mar 2009 17:38

Gracias por el trocito de vela que me corresponde, y me alegro no fuese mucho rato de pie :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 08 Mar 2009 01:36

De nada a todas,y la verdad es que me pase casi todo el dia paseando,pues al final fue una amiga mia a la una del mediodia y no paramos casi :up: :up: :up: :up:

Responder