QUE IDEA MAS ORIGINAL,tengo que decirte que mi hija se ha enamorao de los pies en el techo,dios con lo que me duelen las cervicales,hasta se los ha enseñao a su padre para que se haga a la idea,madre mia que me estoy viendo
Están preciosos, te ha quedado monísimo el baño.
Yo voy a empezar a hacer obra en mi cochera, pues me la dieron sin arreglar, y quiero hacer una habitacion para los peques y un salón de juergas para los papis, y en la habitación quedarían chulísimos, pero no me veo yo subida en una escalera mirando para arriba mucho rato, así que lo que haré será pintarle a mi maridín la planta de los pies, y decirle que me haga el salto del tigre desde el techo
Pero niña que bonito todo, si las pisada del techo te ha quedado precioso el porta rollo de papel me encanta, bueno resumiendo me he enamorado de todo tu cuarto de baño,
jajaja que chulada!! muy original!
tu tendras dolor de cuello de hacerlo, pero la visita que entre al baño tb tendra que se quedara mirando los pies seguro jaja
A la que le gusten y no se atreva por las cervicales, siempre queda la solución del vinilo, que te lo venden en todos los colores y sólo hay que pegarlos.
Por las paredes también están muy salados.
Voy a buscar el dibujo y os lo pongo