Pido vuestro consejo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pido vuestro consejo

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 10 Mar 2009 15:58

Amorin escribió:yo la dejaria asi, acaso tunearia un poco los pomos, para que destacara y no quedara tan oscuro tooooo, es mi opinion, un besazoooooooo, lo del biscornu es buena idea, un besazoooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias lo de los pomos buena idea asi se ven mejor,la verdad que el betun de judea queda muy bien no lo he utilizado mucho pues solo lo utilizaba para envejecer los libros pero veo que para teñir la madera clara esta muy bien :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 10 Mar 2009 16:03

niurka escribió:esta muy bonita asi pero me puedes explicar que es el betun de judea :nodigona: y el biscornu :nodigona: :nodigona:
perdona la ignorancia :nodigona: :nodigona:
Bueno intentare explicarte y de ignorancia nada que a todas nos ha pasado mira el betun de judea es un liquido que se utiliza (al menos yo lo hago asi) para envejecer y se usa mezclado con la cera de dar a los muebles ,la de toda la vida yo lo he utilizado para esto pero hay mas utilidades yo la verdad que hago las cosas pero para explicar que mala soy :lol: :lol: :lol: y preguntas por el biscornu ,mira hay que post quepone soy de la orden del biscornu pasate por ahi que creo hay alguno puesto ,sino Teviro que es la que mejor los hace te explica :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 10 Mar 2009 16:04

No se si se me olvida alguien si es asi perdonar y muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Responder