jajajaja balla 21963herminia escribió:FIONA escribió:CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES LA PUTA AMA ERES LA MJOR K COSA HACE TIA ES MONISIMO MANDAME UN PAR DE ELLOS K HAGO UN CRUCE
DE RAZAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo los pedí antes
![]()
![]()
![]()

jajajaja balla 21963herminia escribió:FIONA escribió:CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES LA PUTA AMA ERES LA MJOR K COSA HACE TIA ES MONISIMO MANDAME UN PAR DE ELLOS K HAGO UN CRUCE
DE RAZAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo los pedí antes
![]()
![]()
![]()
1963herminia escribió:Oye no se le vé muy felices quizas por no ser de la misma raza![]()
si quieres me lo mandas que aqui le encuentro una
![]()
felicidades Kampa haces virgerias hija mia
![]()
![]()
gracias , nose si are mas , porelmomento dejo esos 2 , podia poner el paso a paso de como se corta pero ya te digo, las patas de la panza no cuadran con las del cuerpo y ay qe ir ajuctandolas ,pero si lees las esplicacioenes de su autora lamica , ella lo esplica bien , de ay lo emos echo algunas de patcw , saviendo ese detalle , ya es facil ,shila22 escribió:JO QUE BONITOS YA ME GUSTARIA A MI SABER HACERLOS, HABER SI TIENEN CHATITOS CHIQUITITOS Y TE ANIMAS Y NOS HACES UN PASO A PASO, PUES NO ESTARIA MAL, ME ENCANTAN ENORABUENAAAAAAAAA HABER SI AHORA TE HACEN ABUELA JEJEJE JEJEJEJ JEJEJEEJ
angelesdelcielo escribió:Muy bonitos tus totòs kampa
He estado mirando tus ùltimos trabajos, y son una pasada de bonitos. Me alegro muchisimo que estes tan entretenida y cada vez mas aplicada y perfeccionista con tus hobbie.
besos de colores para una artista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro