(OT)MELANCOLIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: (OT)MELANCOLIA

Mensaje por Celima » Dom 15 Mar 2009 23:15

No Thosa si llevas razon,si yo al fin y al cabo ya lo he superado,por lo que me da pena es por mi mami que es la que realmente sufre por la situacion.Ya que al fin y al cabo no dejan de ser sus hijos y por todos sufre.Pero yo lo que no entiendo es ¿Esta gente estudia como hacer daño a otras personas o ya nacen aprendidas? :duda: Piensan ¿Que sus familias son intocables y que no las puedce pasar a sus madres lo mismo que ellas estan haciendo a la mia? :duda: Porque yo es lo unico que me gustaria que se dieran cuenta y recapacitaran alguna vez,pues si a ellas las duele sus madres a mi me duele la mia¿No?Porque todavia no puedo decirlas que en un futuro espero que las hagan lo mismo algun yerno o alguna nuera,ya que de momento no tienen hijos algunas,pero puede que a otras las pase.Quien sabe.............................................. :duda: :duda: :duda: :duda: Yo solo se que quien escupe hacia arriba.............la puede car encima :duda: :duda:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 15 Mar 2009 23:50

A veces nuestro egoismo, nuestra testarudez , nuestra envidia................, no nos deja ver el daño que hacemos a los demas, y seguramente es lo que les pasa a ellos, pero es lo que tu dices, hacen sufrir a una persona que no tiene ninguna culpa. Pero bueno ¿que le vamos a hacer?, tu mama te tiene a ti ¿verdad?, pues dale tu cariño, y no le des demasiada importancia de lo que pasa a ella. Besote
:beso: :beso: :beso:

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Lun 16 Mar 2009 00:01

Celi, te cuento que en mi familia tb vivimos una situación. muy parecida a la tuya y la verdad que hay personas que son capaz de separar una familia, por ser tan envidiosas y mala gente.

:evil: :evil:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 17 Mar 2009 21:52

Guaranita,pues siento mucho que tambien estes pasando por algo parecido a lo mio.Pues nadie se puede imaginar como dice Thosa el daño que hacen a terceras personas,como en este caso a mi mami.Claro que tambien es cierta una cosa,que el cariño,que yo la doy lo suple con creces,el que ellas ""puedan darla""" :up: Gracias amigas,pues he comprobado,que como alguna que otra me ha dicho, :up: es bien cierto :QUE LA FAMILIA ES LA QUE TE TOCA-----NO LA ESCOJES---Pero yo tambien,os digo que muchas veces encuentras mucho mas cariño,fuera de la familia que en la misma :up: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS AMIGAS :beso:

Responder