OS PRESENTO A MI PEQUEÑA ANGELICA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isabella2321
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OS PRESENTO A MI PEQUEÑA ANGELICA

Mensaje por isabella2321 » Jue 12 Mar 2009 17:00

que cosita mas hermocha divina!!!!! te felicito!!!!. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 13 Mar 2009 00:05

:plas: :plas: :plas: :plas:
yo quiero una¡¡¡¡¡¡
voy a mirar tu enlaze, porq se lo comenté a lluvia pero con lo liá que está con su niño no la he querido molestar insistiendo, asi que miraré y si no te importa me gustaria que me "guiaras" un poco :coqueta:
:beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 13 Mar 2009 01:58

que bonita me encantan estos muñecos que parecen bebes de
verdad :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loka » Mar 17 Mar 2009 00:28

:lol: :lol: :lol: Mi madre esta encantada con su nueva nieta, hoy la lleve a que la conciera mi tia y se quedo enamorada de ella, es muy buena y este fin de semana voy a intentar que tenga una hermana, bueno haber que tal se me da la segunda ya que se llevaran tan poquito tiempo :lol: :lol: :lol: pero tengo muchas ganas de seguir con esta maravillosa actividad.

:beso: :beso: :beso: :beso:

shila22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shila22 » Mar 17 Mar 2009 00:33

te ha quedado preciosa, es muy dificil, me gustaria hacer una o uno , cuanto tiempo conlleva, cuanto cuesta.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 17 Mar 2009 00:37

pues me he creido que era de verdad...pero la veia rara x los brillos

melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por melania » Mar 17 Mar 2009 01:28

loka escribió:angelica es una reborn, se compra el kit que trae la cabeza y estremidades su cuerpo de tela, con pinturas genesis se va pintando hasta conseguir que tenga el color,las rojeces y mas marcas de un bebe el pelo y las pestañas son injertadas, aqui puedes comprar materiales a marienca en http://www.creatubebe.com" onclick="window.open(this.href);return false; o pedir al extranjero normalmente en USA o Alemania, la verdad que disfrute mucho haciendola.

:beso: :beso: :beso:
Hola, tu muñeca es preciosa :plas: :plas: :plas: La has pintado con génesis?
Y como secastes la pintura, con el horno especial para ello :duda:

Yo a lo que le tengo más respeto es a ponerle el pelo :(

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » Mar 17 Mar 2009 21:23

!Dios! que cosa mas bonita de niña tienes,a mi me hablaban de ellos pero no creia que los podiamos hacer nosotras, bueno tú, es muy dificil? me gustaria probar, pero son materiales muy caros para que luego salga un churro, bueno lo dicho y enhorabuena,ahhhh todo te sale igual?esperaré un poquito a ver si mas adelante me podeis ayudar. Un beso para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loka » Jue 19 Mar 2009 00:02

Pues la verdad es que al principio si sale caro las pinturas que use son genesis, la puse en el horno de casa, pero ahora estaba viendo que no es aconsejable por los gases que suelte el disolvente y el vinilo, de todas maneras tengo que informarme bien de esta noticia ya que la informacion mia era que no pasaba nada,las pinturas dura muchisimo, se usa una cantidad pequeña en cada muñeca lo que si te sale mas caro es el kit y el cuerpo ya que no suelen venderlos juntos sino por separado, aparte del pelo, los ojos sin estan despiertos, y lo mejor es intentar primero hacerlo en muñecas que no salgan muy caras ya que si no te queda bien hay que limpiarlas con acetona que suele estropear el vinilo, pero yo pienso que merece la pena, sera por que tenia tantas ganas que disfrute muchisimo haciendola, ahora me regalaron un kit nuevo mis compas ya que mañana es mi cumpleaños, tengo muchas ganas de hacerlo, espero que me quedo lo mismo de bonito. :beso: :beso: :beso:

Responder