he visto por ahi lo de la ecobola esta y me encantaria regalarsela a mi madre. alguna la teneis para que me conteis como va.
gracias
O.T. ECOBOLA LAVADORA:
- badiolas
- Subjefa/e de cocina
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: O.T. ECOBOLA LAVADORA
Yo he leido en el foro de temas varios, varios post sobre ello, y la gente habla muy bien de ella .... yo no la tengo y no se como irá, peor me da la sensacion que lavar sin jabon....... en fin si la gente dice que va bien sera verdad.
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo la tengo desde el verano, dos, me encantan, se las compre a makesta del foro de mercadillo, desde septiembre llevo usada una botella de 3 litros de detergente, la tengo por la cuarta parte, es una pasada, si la ropa esta muy sucia le pones un poco de detergente, y que no se te olvide ponerla al sol para que se recegue una vez al mes, a mi se me olvida, la verdad
y lava estupendamente.
Es el mejor precio que encontré, todas me pedian a 40 euros o mas y ella las tiene a un preico estupendo.

Es el mejor precio que encontré, todas me pedian a 40 euros o mas y ella las tiene a un preico estupendo.

- gelimar
- Subjefa/e de cocina
Yo la he visto en un super del barrio y cuesta25 euros, he oido hablar muy bien de ella pero no la he probado