RECETA DE JABONES ¿ME DECIS UNA FACIL?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
RECETA DE JABONES ¿ME DECIS UNA FACIL?

Mensaje por marilia772 » Dom 22 Mar 2009 01:06

Chicas, he visto montoooooooones de recetas de jabones, para ser la primera vez que lo voy a intentar, me gustaria que me indicarais si puede ser paso por paso alguna receta que sea fácil, de esos jabones que haceis vosotras tan bonitos y coloridos y que encima huelen tan bien. Que los ingredientes no sean demasiado complicados, he visto algunos que se hacen derritiendo el jabon de glicerina en el microondas ¿me ayudais? gracias. Que sepais que no es por pereza, es que de tantas que he visto en el post de belleza, ya no se cual podría hacer, ademas que tienen ingredientes muy complicados de encontrar de aceites y demás.
Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: RECETA DE JABONES ¿ME DECIS UNA FACIL?

Mensaje por badiolas » Dom 22 Mar 2009 11:52

yo los he hecho derritiendo el jabon en el micro añadiendo el colorante y a los moldes a enfriar.

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 22 Mar 2009 14:07

mariliaaaaaaaaaaaaaa wapa pero k kieres hacer ? te aviso k moldees del duque no hay eh !!!!!!!!!!!!! :burla: :burla: :burla:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Dom 22 Mar 2009 20:48

Con jabon de glicerina, el aroma que quieras pero no quemadores, y para el color puedes usar condimentos alimenticios, colacao, azafran, pero muy poquito porque si te pasas destiñe.
Es sencillo derrites al microondas la glicerina, le echas la esencia y el colorante y yo para que sea mas rapido lo meto al congelador. Los moldes encuentras en ikea, hace poco en maxi dia tenian muchos a precio de 50cm..
Una vez hagas uno haras muchos mas, ya lo verás.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Dom 22 Mar 2009 22:51

:o Gracias chicas, asi que así en plan fácil seria deshacer el jabón de glicerina 100% puro en el microondas ¿cuanto tiempo o se ve facil? despues se le añade el colorante y el aroma y a los moldes y luego a enfriar ¿bien así?
Joooooooo Fiona, si no hay moldes del duque.......joer te imaginas un jabón asi del Duque a tamaño natural????? anda que no ibamos a estar limpias ni ná de tanto restregarnos :lol: :lol: :lol: ais que warrisima que soy, en fin.....mañana comprare las cositas y a probar, bueno, tengo que encontrar moldes, a ver si en Casa tienen algo que pueda utilizar.
Gracias wapetonas, sois unos soles. :beso: :beso: :beso: :beso:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Lun 23 Mar 2009 10:54

marilia772 escribió::o Gracias chicas, asi que así en plan fácil seria deshacer el jabón de glicerina 100% puro en el microondas ¿cuanto tiempo o se ve facil? despues se le añade el colorante y el aroma y a los moldes y luego a enfriar ¿bien así?
Joooooooo Fiona, si no hay moldes del duque.......joer te imaginas un jabón asi del Duque a tamaño natural????? anda que no ibamos a estar limpias ni ná de tanto restregarnos :lol: :lol: :lol: ais que warrisima que soy, en fin.....mañana comprare las cositas y a probar, bueno, tengo que encontrar moldes, a ver si en Casa tienen algo que pueda utilizar.
Gracias wapetonas, sois unos soles. :beso: :beso: :beso: :beso:
Y ya sabes, luego queremos ver el resultado, eh?
:beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 23 Mar 2009 11:10

:lol: :lol: :lol: ayyyyyyyyy niñaaa por donde me restregaria yo con ese jabon :coqueta: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder