eva si hay yo la he visto en el muller abajoevacrisa escribió:ya estan puestos en su sitio el aceite de cocco donde se compra? aqui no hayyyyyyyy ainssssssss![]()
![]()
![]()
muchas graciasnova_futur escribió:eva si hay yo la he visto en el muller abajoevacrisa escribió:ya estan puestos en su sitio el aceite de cocco donde se compra? aqui no hayyyyyyyy ainssssssss![]()
![]()
![]()
tere eres una artistaza,te salen super bien
felicidades a las jaboneras!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con las manos que tienes, como puedes decir éso??? seguro que te salen de matricula de honor, yo no me atreveria con tus trabajos, son la reosti..........Curra2 escribió:Hijaaaaaaa, Oli, te estás haciendo toda una experta...!!!!!!!!!!!!!!!!!! que envidia..!!!!!!!!!!! besosssssssss y buen fin de semana..!!!
![]()
![]()
![]()
Eva, el aceite de coco es para que saque espuma, no le da olor, ami me encanta.evacrisa escribió:muchas graciasnova_futur escribió:eva si hay yo la he visto en el muller abajoevacrisa escribió:ya estan puestos en su sitio el aceite de cocco donde se compra? aqui no hayyyyyyyy ainssssssss![]()
![]()
![]()
tere eres una artistaza,te salen super bien
felicidades a las jaboneras!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues habra que ir por que el de coco me encanta y asi provare de hacer algo![]()
![]()
Pos hija, la culpa mayoritamente es tuya, que me viciaste, eso si, el psicologo, lo pagas tú, menudo vicioooooooooooooooo, ya tengo mas corazones en marcha para incrustar, me ha gustado la experiencia.FIONA escribió:![]()
que preciosidades tere eres la lexe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro