OFERTA MATERIAL DECOUPAGE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
stena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OFERTA MATERIAL DECOUPAGE

Mensaje por stena » Lun 30 Mar 2009 16:48

Hola, hoy me decidí a intentarlo y me acerqué al Bricor que tengo muy cerca de casa para comprar los materiales. He encontrado un kit en "oferta" que se compone de 14 servilletas de modelos diferentes (son monas), tijeras, 1 bote de cola Deocupage de 80cc y 1 pincel Pappel serie 1002 plano, viene en un cilindro de plástico y lleva instrucciones para hacer la manualidad, todo por 17.95. En realidad no sé si está o no bien de precio pero como no tengo ninguna experiencia, ni ningún material... Va a ser la primera vez y mi intención era hacerlo con papel de arroz, pero en la tienda de manualidades que he ido y que es la única que conozco por aquí, no tenían ninguno decorado. Tampoco voy a usar craquelador ésta primera vez, así que quedará un poco soso, sobre todo comparado con las maravillas que ponéis por aquí. La bandeja me la han regalado y es cuadrada y supergrande 30x30, así que la servi tiene que estar desplegada para que cubra todo. Si podéis decidme en que página se puede comprar material a buen precio, seguro que vosotras que tenéis más experiencia lo sabéis.

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: OFERTA MATERIAL DECOUPAGE

Mensaje por smilegirl1389 » Lun 30 Mar 2009 20:04

Cliquea en mi enlace, vengo tambien por ebay y puedes ver las referencias que tengo todas son buenas.
Si tienes alguna duda preguntame.
Saludos

Responder