Cajonera Fira:
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
me encanta¡¡¡¡ felicidades.
- nannyka
- Cocinera/o
Re: Cajonera Fira
Te ha quedado preciosa, yo estoy haciendo una y tambien le he puesto 4 cajoneras Fira pegadas entre si con "no mas clavos" ese pegamento que cuando algun dia quiera separarlos no podré hacerlo pues madre mia como pega con deciros que le he puesto ruedas y mi nieto está todo el día de aqui para alla con el mueble,
solo me queda pintarlo que no sé como lo haré. Se aceptan ideas

solo me queda pintarlo que no sé como lo haré. Se aceptan ideas

- nubelila
- Repostera-pastelera/o
jo te quedo preciosa
- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
preciosa!!!!!!

- moradita
- Subjefa/e de cocina
esta preciosooo!!!
que buen conjuntado todo y las servis preciosas! muuuy elegantes!
me has dado una idea! miedo me doy

me has dado una idea! miedo me doy
- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Muchas gracias chicas me encanta que os guste.
Pues depende de la decoración que tengas pero yo en vez de pintarla entera le pondría o servilletas o papel de scrapbookin, o le pintaria cosas, yo en esta tengo un cajon que solo tiene un brillante de swarovsky, otro tiene una cinta de tela con dibujos y otro cajon es pintado.
Espero haberte dado alguna idea jeje
nannyka escribió:Te ha quedado preciosa, yo estoy haciendo una y tambien le he puesto 4 cajoneras Fira pegadas entre si con "no mas clavos" ese pegamento que cuando algun dia quiera separarlos no podré hacerlo pues madre mia como pega con deciros que le he puesto ruedas y mi nieto está todo el día de aqui para alla con el mueble,
solo me queda pintarlo que no sé como lo haré. Se aceptan ideas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues depende de la decoración que tengas pero yo en vez de pintarla entera le pondría o servilletas o papel de scrapbookin, o le pintaria cosas, yo en esta tengo un cajon que solo tiene un brillante de swarovsky, otro tiene una cinta de tela con dibujos y otro cajon es pintado.
- nannyka
- Cocinera/o
Gracias chata por supuesto k me has dado una ideakrisspp escribió:Muchas gracias chicas me encanta que os guste.
nannyka escribió:Te ha quedado preciosa, yo estoy haciendo una y tambien le he puesto 4 cajoneras Fira pegadas entre si con "no mas clavos" ese pegamento que cuando algun dia quiera separarlos no podré hacerlo pues madre mia como pega con deciros que le he puesto ruedas y mi nieto está todo el día de aqui para alla con el mueble,
solo me queda pintarlo que no sé como lo haré. Se aceptan ideas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Si cuando la tengas me la enseñas vale?