!Os enseño mi última afición !!!!Ahora me ha dado por hacer cositas tilda , como este zapatito , corazones y colgantes de pajaritos y corazones.
!espero que os gusten !!
Nena, buen trabajo, pero en mi opinión (y espero que no te moleste) creo que deberías rellenarlos más, para que cogieran más forma y cuando les des la vuelta empujarles más de los bordes, el pájarito por ejemplo no tiene muy bien definido el pico....no se, es mi opinión ...creo que se verían mejor.
!No si tienes razón , el problema es que se me ha acabdo el relleno y le estoy metiendo otro que tenia por casa, que son trocitos de espuma
y no es lo mismo !!!
de todas formas voy a cambiar el patrón de el pajarito , es que este tiene muy poco pico !!!
yo opino como marilia y espero que no te parezca mal, debes rellenarlos un poco mas, quedarian mucho mas lucidos, si no tien es relleno, en ese momento otra solucion es el algodon, es mi opinion, no te enfades porfiiiiiiiiii, un besazooooooooooo
!pero que tontas sois , !!!¿Cómo me voy a ofender ? Si pongo las cosas es para recibir opiniones y sugerencias para poder mejorar,
yo , por lo menos , no las pongo para que se me diga "monísimo " si es un churro !!
Gracias por ser sinceras !!!!
pues estan muy bien
para ser los primeros
aunque un poquito de relleno
mas ,definiria mas el modelo
que conste que yo no lo hago ni de coña
los proximos saldran perfectos
bienvenida a la ``tildalocura´´!!!a mi todo lo de tilda me encanta,como me gustaria que se hiciera un a.i.de tilda!!!!!!bueno,lo del relleno,yo no me voy a repetir,por que a demas veo que estas de acuerdo